Dia de suerte y... el Plan

2K 219 19
                                    

¤☆¤ P.O.V. Tao ¤☆¤

Por fin receso, tomo la lonchera con el almuerzo de Kris-gege y antes de que mis amigos puedan detenerme salgo corriendo ha buscar a mi lindo gege, no se porque a Kai y Sehun les cae tan mal, osea se que me trata mal pero al menos ellos deberían entender, Kai lucho mucho para que D.O. lo aceptara como novio y Sehun esta de acosador con Luhan-hyung no se porque no pueden comprender que yo también quiero luchar por mi amor.

Mientras camino pensando en todo esto algo llama mi atención, Kris-gege esta sentándose en una de las mesas del comedor junto a sus amigos, estoy tan emocionado ya que puedo notar como Kris-gege no ha traído almuerzo, este es mi día de suerte ¡Podre ofrecerle el almuerzo que le prepare! quiero dar saltitos de felicidad pero me contengo porque me da pena, ademas estoy seguro que si no me apresuro alguien mas le entregara un almuerzo a Kris-gege, presiono contra mi pecho la caja con el almuerzo y camino rápidamente hacia el.

¤☆¤ P.O.V. Kris ¤☆¤

He olvidado el almuerzo, no puedo creer que esto me este pasando, por querer llegar temprano como siempre me olvide de tomar el almuerzo ya preparado que todas las mañanas esta dispuesto para mi en la mesa del comedor, quiero gritar de frustración porque enserio tengo hambre pero no lo hago porque "Ese no es mi estilo" no me queda de otra que comprar la insípida y normal comida de la cafetería, que por supuesto no tiene punto de comparación con mi adorado almuerzo hecho por uno de los mejores chef del país.

Acompaño a mis amigos ha una de las mesas, después iré por algo para comer, pero cuando estoy en el proceso de decidir que es medianamente digno de ser ingerido por mi perfecta persona lo veo a el, si... al tonto panda, ya me extrañaba que no apareciera en todo el día rogando por una cita como siempre.

-Kris-gege...

Escucho como me llama con tu tono de voz tan tímido e inocente, me enferma que sea así ¿Que no es capaz de notar lo que provoca con esa actitud? observo hacia mis amigos y puedo ver claramente como Baek esta que salta sobre el tonto panda para darle un abrazo de oso, mientras ChanYeol lo toma disimuladamente del brazo para impedirlo, Chen aprieta los cachetes de Xiumin seguro porque no quiere que su bollo se sienta desplazado si va donde Tao y le acuna las mejillas que ahora mismo ¿Están sonrojadas? haaa que cansado es tener a este panda de acosador, hasta me perdí en mis pensamientos que comenzaron con este tonto panda que se comporta de una manera que hasta a mis amigos les causa ternura.

-Vete- respondo simplemente, casi pego un salto cuando siento una patada de Luhan, y se que fue el porque me mira con esa cara de "Yo no fui" ha pero se que fue el, viendo con molestia a Luhan recuerdo mi plan y esa sonrisa malvada vuelve a mi, este tonto panda entenderá que cuando digo no es no.

¤☆¤ P.O.V. Tao ¤☆¤

"Vete" me dice con tono frió y seco, todas mis esperanzas de que me acepte el almuerzo y tal vez quiera compartirlo conmigo me esfuman en ese instante, ¿Porque gege? porque eres así conmigo, tal vez si soy un tonto panda que busca atrapar la estrella que es Kris-gege, hago una reverencia de despedida y comienzo a retirarme de aquel lugar, tal vez... debería dejarlo ir.

-Panda- escucho su voz tan varonil al tiempo que siento su mano detener mi caminar al tomar mi brazo, ¿Esto es real? siento que estoy soñando pero el fuerte agarre en mi muñeca me dice que no es un sueño, lentamente me doy vuelta para quedar frente a frente con Kris-gege, su rostro esta tan cerca... siento mis mejillas arder- ¿No lo preguntaras hoy?- escucho como me pregunta con esa expresión tan seria pero también tan cool.

¿Preguntar? inconscientemente ladeo un poco la cabeza, me encuentro perdido en la pregunta... realmente no se, con un puchero en los labios me reprendo mentalmente "Hay Tao realmente eres un tonto, Kris-gege te habla por fin... y no sabes de lo que habla" solo a mi me puede pasar esto.

El adios en tus labios (TAORIS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora