Siempre te cuidaré ...
Esas fueron las últimas palabras que te dije ...
Mi amor eres mi vida, eres lo más bonito que me pudo pasar. Le doy gracias a dios por lo que me hiciste vivir junto a ti, aquellos momentos que hiciste que me sintiera viva ...
Sin saber que por dentro estaba muriendo lentamente, nunca te lo dije y te pido perdón por eso ,no quize dañarte y decirte que tengo una enfermedad que me está matando aquella por la cual ahora estoy haciendo ésta carta explicando mis motivos por los cuales me alejé de ti ...Sólo puedo decir que fuiste la única persona a la cual le entregué todo de mi, fuiste el único al que me entregué en cuerpo y alma, nuestro amor fue verdadero ...
Mi amor lamento no haber llegado el día de nuestra boda, lamento haber hecho que lloraras al pensar que no quería unir nuestras vidas para siempre. Sólo quiero que sepas que lo hize porque no quería que te casaras con una moribunda, alguien que sólo le quedaba un par de semanas de vida que con la cual si te casabas no podías esperar formar una familia ... yo sabia que querías que tuviéramos un bebé pero no podía dártelo y ese es un motivo más del porqué no podía estar junto a ti. Sólo quiero que entiendas que quise evitar que pasaras por el dolor de enterrar a otro ser querido. Ambos sólo nos teníamos el uno al otro, no teníamos a nadie más en este mundo y me duele saber que al igual que tus padres yo también me fui. Me pregunto si ...
¿Me olvidarás? ¿Me odiarás por ya no estar a tu lado? ¿Me seguirás amando a pesar de todo? ¿Cómo será tu vida ahora?
Nosé que es lo que pase cuando leas esta carta, sólo espero que me perdones porque esta es mi despedida mi amor, esté donde esté siempre guiaré tus pasos, espero que encuentres alguien que te ame y aprecie más que yo. Pero recuerda que lo que tuvimos nunca fue un fracaso ni tampoco un error, me mata saber que al terminar de decirte todo esto sólo me quedará un par de horas ...
Maldigo que la muerte me ronde y que me quiera separar de ti ...
Maldigo al destino por hacernos esto ...Pero más me maldigo por haber sido cobarde y no haberte dicho la verdad, por no haberme quedado junto a ti a enfrentar esto juntos ...
Lo lamento amor pero ahora estoy en una camilla de hospital a un par de horas ... de ya no existir más ...