Hoy vendría la perra de Emma tendría que planearlo muy bien el como la mataría,obviamente tenia que hacer perfecto el asesinato y lo más importante,no levantar sospechas al momento que supieran de su muerte.
Había salido del hospital temprano,Eric me cubriría,es un amor,pero tanta bondad me apesta.mientras conducía un pequeño recuerdo vino a mi mente,mi primer asesinato...Me acuerdo tan bien,era una tarde de invierno,lluviosa de esas que sales afuera y te sientes triste,había ido a ver a mi novio Paul,Paul era el hombre más sexy que alguna vez pude haber visto,era perfecto,pero cuando entre a su habitacion y lo vi follando desenfrenadamente con Alyssa algo cambio o se activó dentro de mi.
Pensarán que lo primero que hice fue sorprenderlos y matarlos en el acto,pero no,lo que hice fue jodidamente perfecto,viendo tal espectáculo de gemidos,saltos y cogidas de mi novio e amiga,me puse al lado de la habitación e instintivamente lleve mi mano a mi sexo,Dios lo recuerdo.estaba tan húmeda,mis dedos salían mojados al escuchar tan sinfonía de sonidos,tocaba mis pechos duros y gemia sin control,mis sonidos se ahogaban con el mar de ruido que hacia mi novio junto a Alyssa.
De pronto sentí que Paul había llegado al orgasmo,bien,abroche mi pantalón y salí sigilosa por la puerta.
Vi como Alyssa se despedía con un cachondo beso de Paul y se disponia a caminar,el camino era una especie de callejón,árboles y un camino largo de tierra.
Me dispuse a seguir a Alyssa sin saber bien que pretendía,camine un rato y lo supe.caminaba atrás de ella porque quería matarla.Me acerqué rápidamente,Alyssa se dio vuelta temerosa pero al verme bajo la Guardia y río,en ese momento le tape la boca y nos caímos, golpie su cabeza con una roca mediana.
Quedó atontada,pero todavía estaba conciente y murmuraba entre sollozos--Pauline qu... que haces-- y sus ojos se movían torpemente
--¿Que crees que hago pequeña zorra ?--espere que respondiera,quería que hablara
Su pelo rubio se había vuelto espeso por la sangre,sus pecas no se notaban por lo roja que estaba,se veía preciosa.
--Pa..ul..ine yo.. No quise meterme con Paul,lo siento mucho porfavor no me hagas nada--exclamo con tono de angustia y desperacion.
¡Como estaba disfrutando este momento!
--Si Alyssa,tu te cogiste a mi novio y ahora pagarás--dije con un tono de satisfacción
Tras esto tome un montón de tierra y abrí su boca fuertemente,Alyssa dio un grito ahogado y procedí a echar un montón de tierra en su hermosa boca,Alyssa pataleaba y se movía forzosa,sus dientes perfectamente blancos ahora lucían negros con la tierra.
Echaba y echaba tierra mientras me reía locamente,me reía tan fuertemente que ahogaba los gritos ahora ya menos de Alyssa,hasta que de pronto dejó de patalear,cesó todo movimiento suyo,sus ojos quedaron abiertos mostrando la cara de la muerte.Alyssa estaba muerta y yo la había matado.Me sentía jodidamente bien,mis músculos todavía segregaban adrenalina,había usado bastante fuerza con Alyssa.
Posterior a esto,me fui, llegué a mi casa completamente mojada mamá se alarmó cuando me vio y me sirvió chocolate caliente después que me bañé,le dije que me había caído en el puente de barro que esta más arriba de nuestra casa.
Lo dije con un tono tan inocente que mamá me abrazó y me fue a acostar.
Al otro día Paul llegó alarmado a mi casa diciendo que algo terrible había pasado--amor,Pauline paso algo tremendo,mataron a Alyssa Adams--dijo Paul casi llorando
Me reí para mis adentros y exclame;
--¿Qué dices amor? Noo,Alyssa no--y me eche en su hombro a llorar desconsoladamente
Así paso el tiempo y nunca dieron con el asesino de Alyssa,la policía tenía una fuerte tesis de que había sido un hombre el que la había matado,pues se vieron muchas marcas de forcejeo en el cuerpo de Alyssa,sin duda el asesino tenía una fuerzas tremenda
Y así,cuando por fin cumplí la mayoría de edad me fui de ese pueblo asqueroso, Oldtown,entre a la Universidad y seguí haciendo lo mismo.
Matar.
------------------------------------------------------
Volví a la realidad y sentí un montón de bocinas que sonaban al unísono,Pauline me dije a mi misma,denuevo te perdiste,concentrate.
Hoy le toca a Emma
ESTÁS LEYENDO
Pauline,la psicópata
Teen Fiction¿Todos conocen a los psicópatas cierto? pero nadie conoce la historia desde el punto de vista de ese psicópata,sobre todo si es una mujer ejemplar. historia en la cual se relata la vida de una mujer extremadamente perturbada,adicta al sexo y a la mu...