La visita de Emma Braid

19 2 0
                                    

Eran las cinco de la tarde, a las ocho vendría Emma y para mi jodida mala suerte no tenía ni puta idea como iba a matar a esta zorra,una voz en mi interior me decía;vamos Pauline no tienes que matarla,ni menos ahora que no tienes nada planeado,si lo haces atraeras policías y eso nunca será bueno.

--vale--dije con resignación,solo tendré que escuchar como esta estúpida me hablará de Eric todo el tiempo.
Sonaba increíble,le perdonaría su "genial vida"y todo porque no había planeado nada.
"Ya sabes Pauline,regla de oro,nunca arriesgarse."

Lo más importante a la hora de matar era esa regla,aunque claro,con Alyssa no la ocupe,tuve suerte.

En el transcurso de las siguientes horas,compre un buen vino,sería mejor escucharla si estaba con algo de alcohol en mi sistema,me fui del atestado supermercado y cuando estaba llegando a mi puerta vi una figura pequeña de espaldas tocando mi puerta.

Me acerqué sigilosa y tome su hombro

De un gran salto Emma se dio vuelta y me miró angustiada

--Pauline me has dado un susto grande,pense que no estarias--suspiro.

--Emma,como crees,si hasta fui a comprar algo para nosotras,no lo olvidaría--dicho esto abrí la puerta y Emma paso.

--Que hermoso departamento tienes Pauline--dijo Emma asombrada

Vamos Pauline,aguantala,son sólo unas horas.Me decía a mi misma en mi cabeza

--gracias Emma no muchas personas entran aqui--
Toma asiento

--¿quieres una copa de vino?

--claro que sii Pauline-bufo con un gritito ensordecedor

Me senté al lado de ella,habiéndome dicho varias veces que tuviera paciencia y así lo hice escuche por dos largas horas su desilusión con Eric y otros cuantos hombres.

--Pauline vieras,Eric no era lo que pensaba no cometas el mismo error,mereces algo mejor-

exclamaba Emma con su mano en la copa de vino,estaba tomando bastante y yo tambien.

--si Emma te haré caso y dejaré ir a Eric pero tienes que pasarme tu copa,creo que has bebido demasiado--suspire con real paciencia.

--Pauline yo... No quiero,así me siento mejor déjame--

Oh Dios ahora si que se emborracho,pensé.Al carajo dije y saque una botella de whisky de mi mini bar prosegui a abrirla y sin más cautela tome un gran sorbo.

--no me preocupare más de ti Emmita--dije con voz divertida.

Pasaron 15 minutos tal vez y Emma empezó a llorar,su antiguo novio la había engañado,la mire y sentí lástima por ella,me acerqué a ella y con aliento de alcohol le dije:

--cariño,nadie te puede hacer sufrir,no mereces derramar lagrima alguna por ellos-la mire a los ojos y corrí un mechón de su cabello envuelto en lagrimas.

Emma me miró unos segundos paso su mano por mi cuello y sin decir nada me besó.

Nos fundimos en un beso apasionado,pensé en un momento separarme pero su lengua jugando con la mía me lo impedía,besaba realmente bien.

Emma se separó de mis labios temerosa mirándome con timidez
--Pauline... yo lo siento,no quise--

Levante su mirada y le dije;
--¿de verdad Emma no querías hacerlo?

Cambio su mirada en cuanto dije eso y se subió encima mío salvajemente,casi comiéndose mis labios

--joder,Emma--solté entre dientes.

Emma no decía nada sólo la podía ver con una mirada perdida de deseo.
Yo odiaba a Emma pero esto,esto me hacía amarla.

Saque rápidamente su chaqueta y ella mi polera quedando sólo en brasier,Emma copio lo mismo y se retiro todo,quedando expuesta con sus enormes pechos,realmente no sabía que hacer,nunca había estado con una mujer,pero mi instinto sexual fue más grande e inmediatamente empecé a tocar sus pechos y lamerlos.
Emma no paraba de gemir y decirme que lo hacía genial,de pronto se puso de pie y me dijo que nos fuéramos a la habitación,le hice caso como un perro faldero y la seguí,nos sacamos fogosamente la ropa que nos quedaba y terminamos desnudas.
Emma me miró con deseo y me tiró a la cama,abrió mis piernas,sin saber bien que iba a hacer,cuando sentí su fría lengua en mi vagina supe que hacia,la muy perra me estaba haciendo sexo oral

--oh Emma sii,sigue no pares-y solté un gemido realmente caliente
Siguee Emma me encanta--
Miraba a Emma y sólo podía ver su cabellera roja en medio de mis piernas.
Y a puntó de estallar en un fabuloso orgasmo Emma se separo de mi vagina realmente humeda e inflamada.

--Emma joder que has echo,estaba a punto--inquiri con una decepción tremenda

--Es mi turno cariño--dijo mirándome cachonda

Estaba realmente excitada,asi que abrí sus piernas y la vi.
Ahí estaba su vagina,lampiña con algún que otro vello rojizo,abrí sus labios y vi su clítoris abombado de placer,sin más pensarlo lami su clítoris de arriba abajo,Emma presionaba mi cabeza con sus manos haciendo que más me metiera en ella
Con unos gemidos que se sentían en toda la habitación,seguí con mi lengua pero me separe un poco de ella introduciendo dos de mis dedos,Emma estaba a punto de explotar y lo hizo,sentí como una sustancia blanquecina inundó mis dedos y Emma se fundió en un estado de placer.
Emma me miró y exclamó

--¿quieres más Pauline?me has dado mucho placer--dijo mordiendose sus carnosos labios

--claro que si--inquiri con una voz ronca.
Pero esto será a mi estilo
Dicho esto me senté en cuclillas en la cabeza de Emma,para que ella me hiciera sexo oral desde ese ángulo. Y era fabuloso ya que con sus manos tocaba y apretaba mis piernas mientras su lengua y sus labios recorrían ya mi húmeda vagina,estaba en un momento de placer máximo,hasta que un pensamiento vino a mi en medio de toda la excitación
"Mata a Emma " resono en mi mente.

Sin siquiera pensarlo abrí los ojos y con la almohada que estaba junto a mi,la tome y la puse fuertemente en la cara de Emma,la pelirroja caliente la cual unos minutos atrás gemia de placer y había alcanzado un fabuloso orgasmo,ahora se encontraba moviéndose como desesperada tratando de quitarse la almohada,pero yo estaba encima cargando todo el peso de mi cuerpo en la almohada y sus brazos apretados a cada lado,sólo movía sus piernas forzosa,mi vagina seguía húmeda y con sus movimientos para zafarse de mi me excito más y empecé a frotarme con la almohada.

--Aaaahh Emma sigue moviendote --decía con voz caliente y divertida.

--No te mueras todavía,vamos sigue moviendote,me da mucho placer zorrita--

Emma siguió moviéndose,sentía sus sollozos y súplicas y eso me encantaba,estaba muy mojada.
De pronto Emma dejo de moverse y yo con un gemido audible alcance el tal querido orgasmo,tocando mis pechos ya adoloridos de tanto movimiento,me recoste al lado de Emma,ella todavía con la almohada empapada en mis fluidos y con una respiración agitada saque la almohada.
Emma yacía con su boca abierta,sus ojos verdes estaban empapados de lágrimas dejando ver una cara de muerte horrible.

En ese momento grité en voz alta

¡imbécil que has echo!
Mataste a Emma
¿qué harás con ella?

La has jodido completamente, pense
Y tras esto me sumi en una desesperación
¿Que haría con Emma?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pauline,la psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora