Verano del 2016, a las 12:34 pm
La hora exacta en la que me entere de esta noticia,me mudaría a korea,para los que no saben esta en la otra mitad del mundo y aquí comienza esta historia.
Mientras empacaban las cosas en sus maletas sorprendida me quede observando a mis padres por lo que hacían la verdad no entendía nada.
papá por que empacas tus cosas ? A caso nos mudaremos?.dije con tono de sarcasmo.
- claro que si,dijo mi madre sin pensarlo dos veces
-pero como ?cuando decidimos esto?
-no estas feliz?harás nuevos amigos.
Me enrojeci y entre a mi cuarto muy enojada.
Solo pensaba que haría cuando estuviera en aquel lugar y como seria. Mi mente estaba tan confundida que creo que casi me da jaqueca fue realmente inesperado.Mi madre ya me tenia todo empacado solo faltaba llegar al aeropuerto para despedirme totalmente de mi hermosa ciudad.
Baje de mi cuarto y después de haberlo meditado decidí aceptarlo e irme , observe la casa por unos instantes y sali.Entonces pensé.
Acaso nadie se enterara de mi partida hasta después de que me vaya. Mis amigos , mis lugares favoritos, el colegio, los vecinos...
Esto no podría ser.
Le comente lo que me pasaba inmediatamente a Luisa,ella es mi mejor amiga, así que podría confiar en ella
Todo la platica fue por la famosa red social wassteen.
Estábamos en el bus a dos cuadras de llegar a el aeropuerto y cada vez mas sentía la necesidad de decir basta.Pero no pude.
Entre a el aeropuerto que por cierto se encontraba demasiado lleno entonces y solté mis maletas para decirle a mi madre que iría al baño pero cuando mire... Ya no estaba allí.
Trate de divisar a papá y a mamá pero la gran multitud de gente no me permitía ver absolutamente nada, era desesperante.