#3

28 0 0
                                    

Así pase casi dos días mas según recuerdo
Llegamos a korea
Estaba tiste pero ansiosa
Era inexplicable
Rato después salimos del aeropuerto, sin nada que decir seguí caminando mirando a cualquier que se atravesara en el camino jamas creí que fuera a ser así...
No digo que fue malo pero todos eran tan idénticos o por lo menos para mi, no estaba acostumbrada a ver ese tipo de gente
Estaba nerviosa sin saber por que.

Nos subimos a el carro que había alquilado papá y partimos para la que seria mi nueva casa

Me asome a la ventana del carro mientras miraba la gran cantidad de arboles de cerezo que habían alrededor, era algo muy relajante.

Comencé a cantar una canción muy famosa de los beatles lo cual se les hacia un tanto extraño a las personas que me veían ya que lo hacia en voz alta.

Cuando mi padre detuve el carro cerré mis ojos y sostuve la respiración. Comenzaría una nueva vida en ese lugar

Me baje del carro y justo cuando mi padre abrió la puerta de el apartamento,no pude evitar entrar rápido.

Escogi mi pequeño cuarto que en realidad era el mas grande del apartamento. Ayude a mi mamá a organizar algunas cajas para después organizar mi cuarto.

Cuando estaba a punto de hacerlo mi madre me pidió que le llevara una de las cajas que se le había quedado en el carro así que fui prontamente.
Cuando salí mi mirada se encontró inédita mente con la de un chico coreano que pasaba por la acera cerca de mi apartamento. Gire mi mirada penosamente.

Cuando paso seguí caminando hacia el carro y saque la caja faltante.

Todo el día restante me la pase organizando.

Al anochecer caí exhausta en mi cama y pensé que tal vez no estaría tan mal vivir en un lugar distinto a mi tierra natal.







Sabor CerezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora