Al día siguiente desperté con un aliento renovado. Aunque no se en que instante me había quedado dormida.
Me puse mis pantuflas que no se encontraban muy lejos de donde dormía y baje corriendo a ver a mi madre.Mamá ya desperté. Dije en voz alta
Pero no me encontré con nadie, así que supuse que había salido a comprar, me hacer que a la nevera y me encontré con una nota de mamá que decía que había salido a renovar algunos papeles y otras cosas extrañas que apenas si recuerdo. También me pedía que fuera a comprar algunas cosas que no había en casa, con ello me dejo direcciones y mapas de la ciudad para no perderme.
Como no me perdería si apenas conocía el aeropuerto de aquel país, aun así decidí arreglarme para ir. No podría ser tan malo.
Cuando baje me puse un pequeño bolso en el que se encontraban los mapas y las direcciones, claro también con el dinero con el que compraría las cosas. Después de eso decidí salir lo mas pronto posible.
Camine unas cuantas calles hasta la estación de bus mas cercana y me senté en unas sillas que se encontraban por allí .
No había sido tan malo,se me estaba haciendo fácil o eso pensaba.
El bus que tenia que coger llegaba a las 9:30 am en punto,así que cuando mire que llego un bus, entre rápidamente con el gentío,y me senté muy rápido, tarde media hora en llegar a mi destino o en realidad no.
Cuando mire el mapa y la dirección en la que me encontraba estaba totalmente al lado opuesto de donde debía llegar. Me senti tan mal, debía esperar a que llegara un bus que me llevara hasta la estación donde me encontraba anteriormente y después coger el bus que me llevara hasta el centro comercial.