me quiere robar ami amado

387 13 3
                                    

Jeff

Subí a ver quien era no puede ser posible al entrar era la maldita plana de janet que haces aquí plana vete de mi casa largo

Janet : ola amor como estas no me vas a saludar tan rápido me corres ven te doy un beso
Jeff: quita te de aquí maldita cara de cucaracha larga te de mi casa no ves que no te quiero y no me importas ve te o remando a dormir.
Janet: ya mi querido jeff note pongas así te tengo un regalo mira te va a gustar ..

Jeff
En eso la plana se empezó a quitar el vestido que traía pero se quito todo cuando digo todo es todo en eso violeta me grita y empiezan a subir las escalera ( no puede ser y ahora que vas hacer) maldita sea janet .

Violeta
Jeff ya sea vía tardado en volver que le abra pasado voy a subir grito su nombre pero no me responde pues iré a ver que pasa voy subiendo las escaleras pero por que me siento nerviosa y no pude creer lo que Vi ......

Jeff: violeta no es lo que piensas por favor deja explicártelo .
Janet: que vas explicar mi amor y esa zorra quien es que se valla por que tenemos cosas que hacer ..

Violeta
Voy entrando al cuarto y na maldita puta esta encuerada pero no aun que me muera de coraje jeff es mio ( no puede ser pero jeff ya te pego su frase ) y en eso la plana esa dice que me largue pero que le pasa ...

Jeff: Janet es la últimas ves que te digo larga te de mi casa
Janet: vas a preferir a esta tonta en ves de a mi
Violeta: no me llamo tonta y en primera la que se tiene que ir eres tu maldita zorra yo aun que si
Quiera, me ando revolcando como tu , con el primero que se me cruce en frente se ve que estas urgida .
Janet: jeff calla a tu estúpido juguete si no la voy a matar ahora mismo

Jeff
En eso siento que violeta jala mi cuchillo de mi sudadera pero como y se va contra janet y janet contra ella no voy a dejar que lastimen a mi princesa en eso me pongo en medio de ellas dos ,calmen se y tu janet vete

Violeta
No se que me paso me fui contra janet yo no soy a si ,que me esta pasando sera tanto de que jeff me a echo daño me estoy volviendo loca no pero esa estúpida me las va apagar esto no se queda así en eso Vi a jeff que se me tío para que no pelea ramos pero los mas lindo fue que me defendió a mi ...

Janet : esta bien me voy jeff pero me las vas apagar cuando me nos lo pienses a y adiós zorrita jajaja ( u que mala)

Jeff: violeta te pusiste celosa y soltó una risa (macabra y burlona )
Violeta: claro que no jeff y mejor deja me de hacerme burla sabes que ya me voy a mi habitación .
Jeff: no te enojes ven .....

Violeta: en eso Jeff me abrazo por mis espaldas en eso se sentí tan bonito que un cosquilleo sentí en tramos ala recamara y se acostó (no piensen mal Cochino tés) y con su mano golpeo la cama que fuera hacia el , la verdad no pensé que me divirtiera tanto con jeff vimos películas de terror y comimos palomitas jeff le dan risa claro si el es un asesino y sabe como es eso pero al fin me quede dormida al otro día desperté pero no avía nadie creo que jeff salio.
Pero alguien toca ala puerta
Y es......

eres de mi propiedad ( jeff the killer y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora