Shailene
- Shailene, tienes que comer algo al menos comete este postre que hizo Violeta-dice Roberta ofreciéndome un trozo de pastel de chocolate que hizo Violetta por mi.
Hace exactamente 1 semana es la misma rutina, vuelvo a mi casa, saludo a todos los empleados y me encierro en mi cuarto a escuchar música. Pero luego de 1 hora, Rebeca o Roberta me sacan de ahi para que al menos coma algo y no me quede encerrada todo el dia pensando en Theo, aunque ellas no saben de el, creen que sufro por un chico o algo asi. Aunque estan en lo cierto.
Pruebo a regañadientes un trozo de la torta de chocolate solo para acordarme de dos cosas: Tobias ama el pastel de chocolate y el me hace acordar a Theo, y Theo es fanatico del pastel de chocolate al igual a Tobias. ¿Todo me tiene que hacer acordar a Theo?
- No es justo-digo y Roberta me mira confundida
- ¿Lo querias de vainilla?-pregunta señalando el pastel
- No, hablo de que lo que hacen nuestros padres no es justo, ¿por que no podemos ser felices? ¿por una estupida rivalidad?-digo
- ¿De que estas hablando Shailene?-pregunta Rebeca trayendo una jarra de jugo de naraja
Ellas no lo saben, nadie más que Zoé y yo sabemos que estoy perdidamente enamorada del hijo del enemigo de mis padres. No es que no confíe en ellas, ya que ellas me han visto crecer pero no quiero arriesgarlas a guardar el secreto por mi.
- De nada, solo o que estaba ensayando para mi clase de literatura, seguro que leemos Romeo y Julieta o algo parecido así que iré practicando los diálogos- miento lo primero que se me ocurre.
Ellas asienten, me despido de ellas con sólo el batido en el estómago y salgo rápidamente de la casa. Tony me lleva a la universidad ya que hoy empieza el curso de Literatura.
Llegó y entró rápidamente a la universidad sólo para encontrar con el pasillo absolutamente vacío. Típico de jóvenes. A todos les gusta desperdiciar el tiempo en fiestas, drogas y alcohol que leer un buen libro para desahogar las penas.
Recibo un mensaje de Zoé y dice:
¿Ya estás en la universidad Shai? Si la respuesta es sí, anda a la parte del auditorio.
¿Por qué quiere que vaya al auditorio cuando ella siempre ha odiado todo lo que tenga que ver con la universidad que no sean clases?
Esto es bien raro, y lo voy a averiguar. Camino al auditorio y noto que las luces estan apagadas. Asi que utilizo la luz de mi celular para dirigirme al escenario. Veo a alguien de espaldas que tiene los mismos rasgos de Theo, pero no puede ser el. Creo que la falta del almuerzo me esta afectando un poco porque la persona voltea y es Theo.
Theo
- Ansel, ya te dije que estoy saliendo para la universidad solo que ella no me deja en paz ni por un segundo-digo al telefono esperando porque Ansel deje de molestar con el grupo de Literatura
- Es una niña, Theo, dejala en el prque de diversiones y listo, despues paso a recogerla-dice el riendose un poco
Cuelgo y continuo manejando hacia la universidad. Ashley sigue jugando con la ventana, la suve y la baja, y no me quejo, ya que al menos no me esta torturando hablandome sobre su maravilloso colegio y sus compañeros. La quiero pero a veces es irritante.
- Theo, ¿por que no tienes novia?-pregunta ella y yo freno inconcientemente
- Porque...-la unica chica que me interesa es hija de los enemigos mortales de mis padres- No he encontrado a la indicada pequeña
- Pero ya tienes 20 años, hasta yo tengo un niño que me gusta Theo-dice ella
- Pero apenas tienes 8 años-digo
- Para el amor no hay edad Theo, y...¿a donde vamos?-pregunta
- Ya llegaron- dice Milles mientras estaciono al frente de la universidad- Pequeña, tu vienes conmigo al parque de diversiones mientras tu primo entra a la universidad
- Siiii-grita ella- Helados, juegos, algodon de azucar y Milles en la montaña rusa-dice ella mientras se mete al carro de Milles
- Sii, espera que...-dice Milles mientras entra a su carro y conduce
- Buena suerte Milles-digo riendome y entrando a la universidad y llamo a Ansel
- ¿Donde estas?-pregunto
- En el auditorio-dice el pero escucho una risa femenina- Ya para Zoe, cosquillas no-dice riendose
- ¿Estas con una chica?-pregunto confundido
- Emm, no, bueno si-dice un poco nervioso- Adios Theo-dice y cuelga
- No, pero...-pero ya colgo
Me dirijo al auditorio, y veo que no hay nadie. Subo al escenario y admiro la pared que hay algo escrito. Escucho unos pasos y volteo. Shailene.
Shailene
- Theo, ¿por que estas aqui?-pregunto algo nerviosa
- No, ¿por que tu estas aqui?-pregunta el
- Vine por las clases de literatura
- Yo porque Ansel me llamo y un poco por esas clases-dice el
Entonces vemoes que la pared de en frente se alumbra y vemos algo escrito.
"YA DEJENSE DE RODEOS Y RECONOZCAN QUE SE AMAN. VAMOS ROMEO, BESA A TU JULIETA"
Mis mejillas se tornan rojas, y sonrio un poco. Zoe y Ansel hicieron todo esto. Por nosotros, por Theo y yo. Pero no se si esto estara bien.
Theo se me acerca y en un abrir y cerrar de ojos estamos besandonos como hace mas de una semana no lo haciamos. Pero esta vez es mas intenso, mas necesitado y apasionado. Pongo mis brazos alrededor de su cuello y el sujeta mi cintura con sus manos.
Nos separamos despues de varios segundos por falta de aire. Y cuando quiero decir que esta mal y a punto de irme, el me pregunta- ¿Vamos por un cafe, Julieta?
ESTÁS LEYENDO
Seremos como Romeo y Julieta (Sheo)
FanfictionLas familias James y Woodley se odian desde hace mas de 20 años por una vieja disputa de amor. Sus hijos: Theo y Shailene se enamoran sin conocerse antes. Ellos tratan de separarse por lealtad a sus familias, pero este amor es mas fuerte que los mat...