Theo
Voy manejando con Ansel de copiloto y Milles atrás con una de sus nuevas conquistas. Es una rubia alta y linda, pero definitivamente no para mi.
No puedo creer que al final de todo me hayan convencido de ir a esa fiesta. Pero de todos modos tendré que ir a esa estúpida reunión que tienen mis padres, solo que mas tarde. Llevo un traje de gala en mi maletín para después cambiarme en casa de Ansel.
- Aqui es- dice Milles- Hay que bajar aqui
- ¿Pero por que?- le pregunto- Si estamos en la calle 95.
- Ahi no vas a poder aparcar- dice y yo estaciono el auto en un lugar seguro. Y bajamos.
Shailene
- ¿Estas segura de que aqui es?- le pregunto a Zoe a gritos. hay muchas luces y una multitud de personas alrededor.
- Siii- dice ella y sujeta mi mano- No te separes
- Okey- le digo, me sujeta la mano como si fuera una niña pequeña, pero no me quejo.
Todos bailan al compas de la musica, y claro lo hacen en grupo o en parejas. Aqui no hay reglas, no es importante el que diran, y creo que es momento de divertirme.
Zoe y yo nos detenemos en algún lugar, donde hay poca gente y comenzamos a bailar al ritmo. Estamos asi por un rato , pero Zoe se desaparece y yo sigo bailando.
Decido dejar de bailar, y buscar a Zoe, ya que son las 7:30 y debemos de regresar a las 9:00. Esquivo a las parejas que bailan muy pero muy pegadas , hasta que me choco con una persona que nunca pense en ver aqui.
Theo
Milles, su novia, Ansel y yo entramos en la calle 97. Hay mucho ruido y la gente baila como si no hubiera un mañana. Milles y su novia se alejan, y solo quedamos Ansel y yo.
- Pense que nunca iba a estar en una fiesta como esta- dice un poco nervioso
- Hey, relajate- digo- Aqui estoy yo para protegerte pequeño- digo en broma y el enarca una ceja
- Muy gracioso James, ya te quiero ver en la reunion de tus padres con Ruth persiguiendote por todos lados- dice- Y me pedirás de rodillas que te la saque de encima- dice y nos reimos
Conversamos un rato sobre el instituto, y sobre la chica linda que Ansel vio en la mañana. La verdad es que esta fiesta esta un poco aburrida, ya que no pasa interesante. Solo hay musica, gente bailando muy pegada y bebidas sin alcohol.
Voy a la barra, y pido 2 refrescos para Ansel y yo. La chica de la barra intenta coquetear conmigo, pero no le presto mucha atencion, no puedo quitarme de la cabeza a Shailene.
Cuando regreso, veo a Ansel hablando animadamente con una chica de piel morena, cabello corto y bajita. Esperen, esa no es la chica que se llevo a Shailene. Si ella esta aqui, eso significa que Shailene tambien esta aqui, pero no es posible, ya que ella no parece el tipo de chica que iria a una fiesta como esta.
Decido dejarlos, ya que Ansel no ha tenido novia en mucho tiempo y es bastante timido con las chicas. Miro la hora, y son exactamente 7:30. Debo de darme prisa si no quiero una escena de mama.
Busco a Milles por todos lados, pero no lo encuentro. Me choco con alguien y me empapo con los refrescos que tenia en la mano mi camisa.
- Cuanto lo siento, no me fije bien- dice una voz femenina, levanto la vista y veo a Shailene en frente mio.
ESTÁS LEYENDO
Seremos como Romeo y Julieta (Sheo)
FanficLas familias James y Woodley se odian desde hace mas de 20 años por una vieja disputa de amor. Sus hijos: Theo y Shailene se enamoran sin conocerse antes. Ellos tratan de separarse por lealtad a sus familias, pero este amor es mas fuerte que los mat...