aquí el bendecido cap 2 mis pequeñas o mis pequeños ( algún fundashi por aquí ? ) pero esté es el final y va ser largo, no de 500 palabras ^.^
___________________________
narradora povs.
aquella noche fue inolvidable para Levi y Eren, nunca en su vidas se habían sentido tan amados como esa noche.
Rivaille obviamente no sabia que esos dos tórtolos habían tenido relaciones sexuales y tampoco lo sabría ya que ni locos se lo contaban.
esa mañana estaba lloviendo y hacia bastante frió, como era de esperarse Levi era siempre el que madrugaba y prepara el desayuno o sino era Mikasa.
cuando Rivaille termino de cambiarse bajo, se había puesto una camisa leñadora color azul, unos jeans de color negro y una botas estilo leñador igualmente color café claro desteñido, algo muy hipster para nosotros pero para el algo que sobresale..que en realidad es lo mismo xd.
se dirigió a la cocina donde debería estar su padre preparando el desayuno pero no estaba, lo busco por las partes que estaban cerca de la cocina pero no estaba, subió al segundo piso y comenzó su búsqueda.
..en el cuarto de Eren.
Eren: gracias Levi, eres una gran persona..*bosteza *
Levi: de nada * lo besa *
Levi, mientras Rivaille se cambiaba, había preparado un desayuno especial para Eren, con cosas que a el le encantaban, se lo había llevado a la cama ya que sabia que aquella noche fue matadora.
Rivaille: papa?¡ donde estas ?¡
se escucho la voz del pequeño Rivaille que lo buscaba y llamaba con desesperación.
Levi: aqui estoy, en el cuarto de Eren
se le oyó a Levi quien había separado sus labios de su amado Eren, Rivaille camino asta el cuarto de Eren y toco la puerta tres veces, algo que Levi le había enseñado desde pequeño.
Eren: entra hijo
dijo Eren mientras se acomodaba en la cama.
Rivaille: puff, aquí estaba papa, !te estaba buscando por toda la casa¡
Levi: es que le había preparado el desayuno a tu padre.
Rivaille: okay...¿ y la tía Mikasa ?
Levi: esta durmiendo...como un tronco ya que ayer llego muy tarde.
Rivaille: a okay, papa tengo hambre
Levi: bajemos entonces
dijo Levi quien se paraba de los pies de la cama
(...)Padre e hijo se encontraban comiendo unas tostadas con mantequilla y un delicioso y agradable te, en eso se puede ver que desde la escalera venia bajando Mikasa, con su celular como si estuviera hablando con alguien y venia con una sonrisa en la cara que le llamo mucho la atención a Levi.
Mikasa se dirigió a la cocina sin prestar atención a el camino y a las dos presencias que yacían en el comedor, su mundo estaba concentrado en esa persona con la cual hablaba y le sacaba una sonrisa en variadas ocasiones.
se trataba de Annie leonhardt, una joven de 23 años, alta, ojos color celeste, cabello rubio y tomado en un tomate a medio hacer. trabaja en un café a tres cuadras del local de Mikasa pero no nos desviemos mucho del tema.
ayer, en la noche, Mikasa había conocido a Annie en el café en donde ella trabajaba, habían conversado un montón y la rubia atendió a Mikasa como una reina. antes de irse Annie le dio su numero de teléfono a Mikasa y ella el suyo.
ESTÁS LEYENDO
SNK: Papa, ¿ el es mi segundo papa ? //Eren X Levi // Yaoi //
FanficEren Jaeger un medico infantil, hermano de Mikasa Ackerman, viaja de regreso a su hogar junto con su hermana. Levi Ackerman, primo de Mikasa, sufría de maltrato familiar, Erwin Smith quien era su pareja lo abusaba sexualmente y maltrataba, latigazo...