-¿Dónde mierdas estoy?-me dolía la cabeza, mi cuerpo, en conclusión todo causaba dolor.
-Buenas tardes dormilona
-¿Emily? ¿Cuándo terminó? ¿Qué hora es?
-Poco antes de que te quedarás en el sillón.-recogía vasos que estaba por todo el piso de la habitación, hasta que me hizo levantarme ya que estaba sobre una bolsa de frituras.- son las 3 de la tarde, deberías de levantarte ya, tu jefa te llamó hace rato.
-¿Qué le dijiste?
-Soy una gran amiga y le dije que estabas en la ducha.-solté un gran suspiro, me levanté completamente y me dirigí al baño a darme una larga ducha.
(ignoremos el hecho de que Cara esta en la foto, solo se supone que eso se puso, por que se supone que en la nave, Cara es su amiga xd)
-Me tengo que ir.-Dije yo cuando estaba tirando algunas latas de cerveza en el bote de la cocina.-mi jefa me matará seguro pero bueno...
-Vamos, trabajas en un restaurante, no es la gran cosa.
-Calla o pagaras sola la renta de esta porquería de departamento
-Te encanta.
-Seguro... Ahora sí, ya me voy quizá ya sabe que me puse hasta los cuernos de ebria, me regañará y sabrá que realmente no me estaba bañando así que... mejor que valga la pena el sermón mañanero
-No cuenta como mañanero cuando son las 3 de la tarde Amber
-Como sea, igual tú me entiendes.-reímos y al momento me arrepentí de haberlo hecho.- Oh maldita resaca de mierda, nos vemos mañana... quizá.
-Regresa temprano, recuerda que Jake vendrá y Justin.
-Justin... ¿Quién?
-El chico del cine... ¿Realmente no lo recuerdas? Ayer no paraban de coquetearse en el sofá ¿ya no lo recuerdas?
-Oh, ¿el lindo chico de ojos miel?
-Exacto... Bueno, entonces vienes temprano, es la primera vez que invito a Jake al apartamento y quiero dar una buena impresión ¿sí?
-Ya la das amiga, eres genial, y si no lo ha visto... Realmente es un estúpido.
-Quizá dije.-me acerqué y le di un pequeño abrazo.
-Bien
Salí de su casa, buscando mi auto con la mirada hasta que lo encontré y me monte en el yendo directo a mi casa.
El camino se hacía tan estresante por el constante dolor de cabeza por causa el todo el maldito ruido en N.Y. llegué a ''Isabella's'' la cafetería donde trabajo y estaba infestado de gente. Mierda.Traté de escabullirme entre la multitud evitando que mi jefa me viera, pero valla suerte.
-Bonitas horas de llegar Willson, ¿Sabes que tu turno comenzó hace 2 horas?
ESTÁS LEYENDO
angel ➵ j.b
Fanfiction-¿No me dejarás verdad? -No lo haría nunca -Prometemelo. -Lo prometo. ''Y si te sientes sola.. solo imagina que estoy sentado a tu lado, y que nunca te dejaré.'' Ella es una chica rebelde que se ahoga en el alcohol con el objetivo de olvidar el hor...