Cap. 3

7 0 0
                                    

Entre al departamento lanzando las llaves al mueble que esta en la entrada, seguida por los silenciosos pasos de Bieber siguiéndome. Prendo la luz de la habitación y lo que me encontré fue la cosa mas asquerosa que jamas haya visto.

-Ahhhh.- grito tanto mis ojos al ver la escena de Jake y Emily teniendo relaciones desenfrenadamente en el sillón de la sala.

-Joder, Amber.-Dice Jake levantándose cubriéndose con un cojín lo que pudo.

-¿Yo joder? ¡Carajo!, Ustedes son los que tendrán que hacer algo para borrar esa asquerosa imagen de mi mente

-¿Que rayos haces a esta hora en la calle.... ¿Y en pijamas?.-Hablo esta ves Emily.

-Fuí por el estúpido de Bieber a...-me gire esperando encontrarme con el detrás mío pero no lo hice.

-Aja... Bieber.-Dijo Jake viéndome con cara como si estuviera loca.

-¡Cierra la boca! Se suponía que te quedarías solo en el sillón y ¡Tú!. -dije apuntando acusadoramente a mi amiga.- ¡Se supone que dormirías en tu habitación y nos evitaríamos esto!.-Me gire indignada dispuesta a volver a reconciliar el sueño y poder levantarme a trabajar mañana a primera hora.

Caminé a pasos apresurados a mi habitación cerrando la puerta y deshaciéndome de las botas junto con la chaqueta para lanzarlas a algún lugar en la habitación, me dirigí a mi cama a siegas y me recosté tratando de dormir, hasta que siento cómo una mano pasa por mi cintura haciéndome sobresaltar y provocando que caiga al suelo.

-¡Mierda!.-exaltada me levanto y enciendo la lampara que esta en la cómoda.- ¿Que carajos...?

Observé como Justin dormía plácidamente debajo de todas mis cobijas, para que negarlo, se veía realmente tierno. Tome su brazo y lo empuje hacia el otro extremo de la cama para que pudiera hacer espacio, hasta quedar profundamente dormida.

(...)

Desperté a eso de las 8:30 de la mañana ya que mi estúpida alarma no había sonado y a las 9 entraba a la cafetería.

Trate de le cantarme pero sentí un gran peso sobre mi cintura. Abrí con pesar mis ojos y lo vi con el semblante tranquilo con los labios ligeramente abiertos y soltando uno que otro ronquido, aparte su mano y me levanté. Me dirigí hasta el baño y me lave la cara, me di una rápida ducha tratando de deshacerme de la pereza que seria cargando.

Estaba terminando de poner mi maquillaje ya lista para irme cuando Justin aparece en el baño rascando su ojo izquierdo con el puño, me observaba y sonreía, y hasta eso momento noté que se encontraba en el baño de mi habitación con solo unos bóxers cubriéndolo.

-¿Tienes algo para el dolor de cabeza?.-dijo el que ni siquiera se sentía ni la mitad de incomodo conmigo viendo casi desnudo, todo lo contrario que yo.

-Cl..claro.-salí de la habitación y me dirigí a la cómoda, tomando dos aspirinas para entregárselas.

-¿A donde vas?

-La gente entre semana trabaja, no se pone hasta los cuernos de borracho.

-¿Podrías hablar menos fuerte?

-Bla, bla, bla, bla, blaaaa.-comencé a gritar saliendo de la habitación, llevándome solo una pequeña sonrisa de parte del rubio.

Justin PROV.

Sonreí, a pesar de que sus gritos habían hecho que el dolor en mi cabeza se intensificara. Me encantaba que fuera así.

Esta chica seria mi perdición.

Me puse la ropa que usaba ayer y me salí del departamento dirigiéndome a el mío.

Llegue y en el sillón estaba Barbi.

angel ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora