Capitulo 4 Rescate

3 0 0
                                    

-Hablame Victoria despierta mi ángelito por favor despierta , hablame mi niña linda Victoria- trato de abrir mis ojos y veo la imagen de Jostin cargandome por la calle mi cabeza da mil vueltas y me duele mucho el rostro de Jostin se torna muy asustado mientras me carga por la calle.

-Gracias a Dios no vuelvas a cerrar los ojos dime donde estan tus llaves estoy afuera de tu apartamento-

-En mi bolsa- alcanzo a decirle en susurros mientras el las busca y habre la puerta me lleva al sofa y cierra la puerta yo apenas estoy despertando.

-Maldito hijo de puta ojala ese cabron no se pueda levantar en años despues de la paliza que le di por querer... Por eso maldito infeliz mira como estas mi ángel- mis lagrímas comenzaron a brotar de mis ojos sin parar.

-Ya mi ángel todo estara bien yo estoy aqui mirame soy yo tu sexy Jostin mirame Victoria no llores estoy aqui Hablame Hermosa-

-Jostin estoy sangrando , me duele la cabeza , tengo miedo- digo llorando mientras el me acurruca a su pecho.

-Mirame todo estara bien voy a buscar algo de ropa para que te bañes si? ... Te llevare al baño - me tomo entre sus brazos y me llevo a la regadera.

-Bien buscare tu ropa mientras te bañas mi ángel- salio del baño mientras yo me acababa de dar cuenta que no traigo mi camisa solo mi Jeans , mi sosten y solo traigo uno de mis zapatos me veo al espejo y tengo un reflejo no grato de mi misma con la piel muy palida , llena de sangre y sucia me aparto del espejo y me sumerjo en mi ducha llorando mientras cae el agua sobre mi cuerpo y solo recuerdo a ese tipo asqueroso tocandome y besando mi cuerpo entonces suelto un llanto y la voz de Jostin se cuela en mis pensamientos.

-Mi ángel estas bien necesitas algo dime Victoria estoy aqui- entonces salgo de la ducha y comienzo a vestirme despues de unos minutos salgo y veo a Jostin recostado en el sofa viendome con una cara de nervios y terror lo veo y le digo:

-Gracias por salvarme- le digo susurrando en voz baja.

-No tienes nada que agradecer mi ángel- se puso de pie y me envolvio en un abrazo y senti humedecerce mis ojos y se escaparon unas lagrímas el tomo mi cara en su manos y viendome a los ojos dijo:

-Todo estara bien aqui estoy mirame no dejare que nada te ocurra- dice secando mis lagrímas con sus dedos.

-Ven mi niña vamos a que te acuestes en tu cama , prepare una sopa instantanea para que te la tomes mi niña.- caminamos a mi cama mientras me sentaba el revisaba mis heridas.

-Dejame ver tu cabeza mi ángel mire que sangrabas- dice revisandome.

-Dime que paso con el tipo, que me hizo mientras perdi la razón el me ...

-No lo digas Victoria yo llegue justo cuando estabas perdiendo la razón y comence a golpearlo Harry me agarro y detuvo todo luego yo te tome y te traje aqui mi ángel- su rostro estaba tan calmado y note que tenia su ceja rota y le dije :

-El tipo te hizo eso? - le digo en susurros .

-Si pero ese bastardo esta peor posiblemente con costillas rotas , nariz , ceja y boca tambien debi matarlo.- dijo muy enojado.

-Lo siento todo fue mi culpa , le digo bajando la mirada -

-Hey dejate de eso ya ok solo quiero que estes bien , ven voy a acurrucarte en tu cama

CORAZÓN DE PAPELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora