Capitulo 3 Noche Loca

2 1 0
                                    

Ya es tarde y tengo que llegar a la universidad no quiero llegar tarde mi primer día, veo mi reloj y son las 7:45 am estoy a unas cuantas calles de la universidad ya que vivo en un comodo apartamento .Me veo al espejo y tengo una cara literalmente de un zombie ya que solo me bañe y me maquille un poco para dicimular mi aspecto unos minutos despues ya estoy lista para irme a la univesidad , salgo de mi apartamento y voy caminando hacia la parada de autobus y mientras camino no puedo evitar sacar de mi mente a Jostin y el lindo tiempo que pasamos.

***

- Aula 37 piso 2 clase de Literatura.- digo leyendo en voz alta cuando llego a mi aula veo que ya hay unas 32 personas en ella conversando tomo si lugar en una de las sillas de adelante y momento despues entro el maestro.

- Buenos días Jovenes del grupo MI002 soy su maestro de Literatura el prof. ALONSO CASTAÑEDA comenzaremos con algo participativo expondre puntos de vistas de diversos casos que les proporcionare recomiendo lo estudien- Dice terminando de hablar pasaron 4 horas cuando al fin llego la hora del almuerzo y todos salimos del aula, ahora me dirijo hacia la cafeteria del edificio y me decido por comer una ensalada me siento en una de las mesas y saco mi telefono tenia 3 llamadas perdidas de mamá y 2 mensajes nada importante reviso rapido mi cuenta de Facebook y tonteo un poco.

-Disculpa puedo sentarme? - la voz de alguien atras de mi hablandome volteo y veo que se trata de un chico Alto , cabello negro , Piel canela y unos lindos ojos cafés y unos brazos muy bien trabajados-

- He , si descuida sientate- le doy una sonrisa amable mientas me obserba.

- Gracias no queria comer solo , mucho gusto soy Mateo - dice con una gran sonrisa en el rostro tomando su lugar.

- Soy Victoria mucho gusto- digo bajando la mirada.

Comemos sin seguir hablandonos  y en ese momento viene a mi un recuerdo del beso de Jostin no puedo evitar sonrojarme.

- Estas bien Victoria te e incomodado , Disculpame- dice Mateo en tono muy bajo.

- No , lo siento es el calor supongo creo que ya debo regresar a mi aula- digo en tono de disculpa.

- Si el prof. Alonso puede molestarce si llegamos tarde- habro mucho mas mis ojos en tono de sorpresa no habia notado que estabamos en la misma clase.

- Si tienes razón , hey no sabia que estabamos en la misma clase , ahora siento un alivio por fin tendre con quien hablar- le digo divertida el me sonrie y nos vamos.

***
- Estoy tan cansada que necesito un trago - digo en tono cansado.

- Si Victoria deberiamos ir a tomar algo ahora que finalizaron las clases son las 6 pm y nadie me espera en casa.- dice Mateo sonriendo.

- Genial no se diga más , conozco un Bar que se llama "La ultima y nos vamos".- digo en tono alegre.

- Wooww.. Original nombre me gusta esta bien vamonos, solo llamare a alguien más para que nos acompañe y nos vamos en mi auto- dice Mateo , saca su telefono y lo veo hablar con alguien , estamos en el estacionamiento de la universidad esperando a la persona que mateo a llamado mientras nosotros conversamos muy agustamente, en eso vemos venir a una Chica rubia de cabellera larga con un bonito vestido y caminando hacia nosotros muy rapido.

- Mateo disculpa el maestro de Frances me detuvo en el camino y .... Hola a ti tambien- me dice sonriendome.

-Mariana ella es Victoria mi unica amiga de la carrera hasta el momento.- dice Mateo son una sonrisa.

-Hola mucho gusto- le digo dandole un beso en la mejia, ella me sonrie.

-Hola encantada de conocerte y que estan listos para enborracharnos hoy el idiota de mi ex me a engañado y solo quiero olvidar a ese hijo de puta- dice Mariana mientras Mateo y yo reimos al escucharla , nos montamos al auto de Mateo y nos vamos .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CORAZÓN DE PAPELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora