---------------------Lauren Heller en la foto----------------------------
LAUREN
Estaba alistando mis maletas para irme a esa escuela. Tenía miedo que en el momento en el que me enseñen a controlar mi poder pueda dañar a alguien.
Discutí más de una vez con mis padres para que no me lleven allá, no quería conocer a gente nueva y hacerle daño, pero a la vez quería ir porque tal vez ellos me puedan comprender.
Terminé de empacar mi última maleta, estaba llevando 2 maletas de ruedas grandes y una que se carga en el hombro.
-Lauren, ya tu papá y tu hermana están en el auto- dijo mi madre con tristeza, sabía que mis padres no querían enviarme allá pero estaban artos de que no tenga amigos por miedo a hacerles daño.
-Está bien- dije seguido de un suspiro, mi madre me abrazó fuerte y luego se llevó una maleta, yo llevé las otras tres.
Las metimos en la maletera y yo me subí en el asiento del copiloto, mi padre conducía, y mi madre y hermana atrás.
En todo el transcurso hubo un silencio infernal, nadie hablaba y a mí se me salían a veces algunas lágrimas.
Después de maso menos una hora mi papá paró el coche delante de una gran reja que decía "Something unique" que se abrió sola. Vi una muy grande pero muy grande escuela y que estaba rodeada con arbustos hermosos con todo tipo de flores y de todo tipo de colores con árboles de todo los tamaños. También habían adolescentes por doquier caminando felices con amigos y de lo más normal.
Mi padre estacionó el auto pero nadie se movió ni nadie dijo nada.
-No quiero que se vaya- dijo mi hermana rompiendo el silencio con tristeza.
-Salgan del auto todos- dijo mi padre tranquilo, todos le hicimos caso y formamos un círculo entre los cuatro- ven aquí- me dijo mi padre botando unas lágrimas y abrazándome fuerte, yo le correspondí y con un nudo en la garganta, tenía tantas ganas de ponerme a llorar como una magdalena pero tenía que controlarme.
-No lloren porque me van a hacer llorar a mí y eso no es bueno- dije apartándome despacio de mi padre.
-Te voy a extrañar, tú eres la única que me entiende y no sabes como odio que nadie te pueda comprender a ti- dijo mi hermana abrazándome.
-Pero aquí van a haber chicos que sí la van a entender.- dijo mi madre secándose las lágrimas que caían por sus grandes y lindos ojos verdosos que yo le saqué.
Me separé de mi hermana para abrazar a mi madre ahora, luego los abracé a todos a la vez pero en eso se me escaparon algunas lágrimas y entonces pasó lo que no quería. Algunos de los carros que habían allí se empezaron a alzar y después el carro de mi papá se rompieron las lunas.
-No quería que pasara esto.- dije llorando más aun.
-Tranquila amor, vas a estar bien y nosotros también, te estaremos llamando seguido, tú tranquila y no descontroles tus emociones- me dijo mi padre agarrándome el rostro, yo asentí y ellos me dieron mis maletas- vamos- dijo ayudándome con una maleta, mi hermana y mi mamá se quedaron al lado del auto mientras me sonreían nostálgicas.
Yo seguía a mi papá por el lugar, mientras pasaba las piedrecitas por donde estábamos caminando se alzaban un poco, lo estaba tratando de controlar. Yo caminaba detrás de mi papá con la cabeza baja, odiaba este poder, quisiera haber nacido normal.
ESTÁS LEYENDO
No Somos Unos Monstruos [PAUSADA]
FantasyLauren es una chica con un super poder desde que nació. Siempre ha sido muy antisocial para no hacerle daño a nadie, pero llega un día que se irá a una escuela para que aprenda a controlarlo, conocerá muy buenos amigos y a un chico en especial que l...