Chapter five, season two; " Purpose"
-Kiara POV'S-.
-¿Estas molesta?-Lo miré y suspire.
-No, un poco dolida solo-Justin negó con la cabeza y pasó una mano por su rostro.
-Lo siento, yo...no se-Me dí la vuelta y mordí mi labio fuertemente.
No creo que vaya a decir esto.
-Se que aun no la has dejado de amar y todas esas mierdas, pero, no puedes meterte en otra relación si no quieres a esa nueva persona, es decir, a mi.
Y esta es la parte de mejor amiga, porque si sale la novia le arrancaba los pelos rubios esos que tiene y a la otra también.
-Pero yo si te quiero-Negue con la cabeza y me senté a su lado en la cama.
-Exacto, tu me quieres no me amas-Lamí mis labios-Y si no me amas, no deberíamos ser pareja.
-¿Quieres...-Tragó saliva-...romper?.
-No, pero creo que es lo mejor para los dos.
-¿Seguiremos siendo amigos o al menos nos seguiremos viendo?-Asentí y lo abrace.
-Siempre seras mi mejor amigo, Biebs-Susurre en su oido, bese su mejilla y salí de su habitación aguantando las lágrimas.
Aunque en el coche explote durante un segundo, arranque mirando a las cámaras y me fui de allí no sin antes darles una hipócrita sonrisa.
Conducí hasta la casa de Kris intentando no tener un accidente, aunque las ganas de martarme no me faltaban.
Cuando llegué, sin importarme las miradas de todos y las cámaras, me tiré al sofá y comence a llorar.
-¿Cariño, estas bien?-Oí la voz de mama y una mano acariciandome la espalda, seguramente la de mama.
-No-Mi voz sonó ahogada por el cojín que tenía en la cara, seguro que lo estoy manchando con mi maquillaje.
Genial, mama me matará, ya no tendré que hacerlo yo.
-¿Qué ha pasado?-Kylie preguntó esta vez.
-He roto con Justin-Solloze su nombre.
-¿Por qué?-Oí esta vez a Khloé, levanté la cabeza y los miré a todos.
Khloé me acariciaba la espalda, Kris testaba sentada al lado de mi y Kylie y Tyga en frente.
-Ayer salió a la venta "Purpose" y para promocionarlo fue a una entrevista con Ellen, ahí confesó que tres de sus canción es están dirigidas a Seleperra y que aún la ama.
-Ow-La pareja enfrente de mí hizo un extraño sonido de queja.
-Vete a descansar, ¿Vale?-Mi progenitora me abrazó y sonrió.
Khloé también me abrazó, después Kylie y finalmente Tyga.
-No estés triste por ese idiota, no merece tus lágrimas-Limpió mis lágrimas.
En poco tiempo Tyga se había vuelto como mi hermano mayor.
-Awww-Dijó Kylie y se unió al abrazo.
-¡ESPERA!-Gritó derrepente Khloé, todos nos sobresaltamos-No os separéis, quiero hacer una foto.
Sacó su móvil y tecleó algo para que después saliera el flash y el sonido de la cámara.
-Pasamela luego, es preciosa-Le dije a mi rubia hermana, ella asintió y yo volví a abrazar a todos antes de irme a la cama.
Cuando ya me iba a dormir mi Iphone sonó, me habían etiquetado en una foto de instagram.
-" Most elegant princess in the world" -Era lo que Justin habia puesto en una foto mía de hace muchos meses, en una gala.
Y esa era la misma descripción que había puesto en una foto de Selena.
Miré los comentarios, casi todos me etiquetaban, algunos insultaban a Justin por la poca originalidad de poner lo mismo que con Selena, otros decían que no me podían comparar con Selena, otros que a Selena no la podían comparar conmigo y otros preguntaban que habia pasado.
Después me habían etiquetado en algunas noticias y rumores de TMZ o incluso el mismísimo Perez Hilton sobre una posible ruptura o sobre la confesión de Justin.
También me etiquetaron en una en la que estaba en el coche llorando, cuando salí de la casa de Justin.
Ya que estaba en instagram decidí subir la foto de Kylie, Tyga y yo.
-" Sistah and brodah @KylieJenner @KingGoldChains i love you guys " -.
Después subí una foto que me habia hecho hace unos días, fue en una cita con Justin, pero a Justin lo recorté de la foto.
-" Smiles, someone might fall in love with your smile :) " -Y entonces los comentarios empezaron.
A @JustinBieber le ha gustado tu foto.
@JustinBieber ha comentado tu foto.
-" I'm already in love with that smile " -.
Mentira, pensé antes de apagar el teléfono y cerrar mis ojos.
El siempre la querrá a ella.
ESTÁS LEYENDO
JENNER TWINS ☾ JUSTIN BIEBER
Fanfiction❝same on the outside but so different inside❞ Donde Kylie tiene una gemela y E! se aprovecha de ello. [JENNER TWINS #1 BOOK] [JUSTIN BIEBER x OC]