THIRTY THREE

6K 316 13
                                    

Chapter thirteen, season two; "Feelings".

-Kiara POV'S-

Bitch better have my money, na na na...

Moví mis manos en el aire mientras que bebía de mi vodka, trague en seco y giré la cabeza mirando a las chicas que bailaban en la barra en la que yo estaba echada.

-Bien, con eso es suficiente-Oí al director, suspiré y fruncí el ceño.

-¿Nos vamos?-Miré a Scoot y cerre los ojos.

-¿Que toca ahora?-Lleve la botella a mis labios, pero mi manager me lo impidió-¡Eh!.

-Es muy temprano para que andes borracha, Kiara.

-¿Y si no ando?-Me reí de mi pobre chiste-Estoy triste Scoot.

El pelinegro frunció el ceño y cogió una silla para colocarla delante de la barra y sentarse.

-¿Es por Justin?-Asentí y después negué.

-Es por todo, estoy cansada. De todo y de todos.

-Kiara...-Suspiró mi nombre antes de cogerme de la mano y obligarme a bajar de la barra-Justin se arrepiente, tu lo sabes, te lo dijo el mismo la otra noche.

Asentí mordiendo mi labio inferior-Ve a tu casa y retoma tus vacaciones, lo necesitas.

Besó mi mejilla y se fue del almacen, me quité las gafas de sol y observe el lugar. Todo el equipo ya se había ido.

Estabamos aquí porque he sacado un nuevo single y Scoot quería sacarlo antes de navidad en video.

Salí del almacén, me despedí de Jefferson el guardia y me fuí en mi lamborghini turquesa sin un rumbo fijo.

No podía ir a un lugar público, no llevaba guardaespaldas, pero no sabía a donde ir.

Al final opte por irme a mi casa.

Allí me esperaba Anastasia, fruncí el ceño viendo como la rubia bebía mi vino mas caro.

-¿Qué haces aquí?-Dejé las llaves y el bolso en la mesa.

-Se que estas mal, so....he venido a ayudarte-Cogí un porro de mi bolso y lo encendí, se lo ofrecí-No, gracias.

-Como quieras-Me encogí de hombros-¿Como piensas ayudarme, Stassie?.

-Estos meses has estado ocupada con el trabajo, no has salido ni echo nada interesante, has estado oculta, ya es hora de que la chica mala vuelva.

-¿Y eso sería...?-Hize un ademan alentandola a seguir.

-Vamos a ir de viaje, tu y yo, nos vamos a desmadrar y le vas a enseñar a Justin que no le necesitas-Sonreí de lado.

-Ahora entiendo porque dicen que las rubias soys malas-Reí y me levanté.

-¿A donde vas?-Me dí la vuelta y le sonreí.

-A hacer las maletas, ¿No era que nos vamos?-Ella dió un gritito y saltó a mi espalda, haciendome reir.

«Kiara, ¿Has perdonado a Justin?. Se rumorea que te has acostado con Tyga y que estas embarazada, ¿Es verdad?. ¿A donde vais?».

Me aferré a la mano de mi rubia amiga y cerré mis ojos fuertemente, gracias a dios que estaba usando gafas de sol. Asi mis lágrimas no se verían.

-Cada día los aguanto menos-Me dijo Stassie, bebiendo de una botella de MÖET.

Solloze y ella me miró preocupada antes de abrazarme.

-Olvidalo todo, Kiara-Me aconsejó.

Y lo olvidé. Dejé de sentir.

JENNER TWINS ☾ JUSTIN BIEBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora