La verdad ke fue una noche inolvidable fue lo mejor la mejor noche me encanto todo .
Ya eran las 12:30 del medio dia y decidi levantarme y ducharme al terminar sali de la ducha me vesti y cogi mi movil y vi ke habia un mensaje de un numero nuevo y al pensar digo sera Hicham este es su numero ...ponia en el mensaje...
Hicham: Sbah Nour azin .fakart m3a rasi ila bghiti ndiro chi dora u ncharbo chi haja ila bghiti za3ma khayfa bchi haja jibi m3ak Amal .ok (Buenos dias guapa .He pensado si kieres kedamos hoy a dar una vuelta y tomar algo .si tienes miedo de salir a solas si kieres traete contigo a Amal.)
No sabia ke contestarle como vamos a kedar si salim no nos dejara salir ke vamos hacer ?..Levante a Amal y se lo conte se pusoo contenta y me dijo ..
Amal: waha namchiw walakin ghulo ijib m3ah hadak bogos hhh dial sahbo ok ( vale vamos a ir pero dile ke se traiga a su amigo guapo hhh ok) me kede mirandola jaja nose ke decirle .
Cogi el movil y le conteste el mensaje..
Yo: sbah Nour .waha ahnaya nchofo u ghaltlak Amal jib m3ak sahbak li kan labas kmija kahla ok ( buenos dias .vale vamos a ver .Dice amal ke te traigas contigo a tu amigo de la camija negra .) enviado..
Al 5 segundos ya me contesto..
Hicham: safe ok ( vale ok)
Amal se puso contenta empezo a saltar sobre la cama como loca y se fue a ducharse para ponerse guapa jaja..Yo me baje al salon abajo a desayunar .Estaban alli mi tia y mi madre en la cocina haciendo la comida y yo desayune y de repente viene mi madre hacia a mi ..
Mama: sbah lkhir
yo: sbah nour
mi madre empezo hablar conmigo español para ke nos entendiera nadie ..
Mama: hija una pregunta .
yo : si mama .
mama: te gusta tu primo hicham porke he visto muchas miraditas entre vosotros..
Yo: .....amm...ke dices?
No sabia ke decirle y le contestr con un No. Pero nose ni lo ke decia yo .Bajo mi prima a desayunar y mientras desayunamos le conte eso a mi prima de lo ke me pregunto mi madre ..