Al acabar fuimos a casa y alli nos esperaba salim oof ..
Salim : iwa mazian yalah dakhlo ldar ( muy bien , venga entrar a casa )
Entramos a casa y alli ya estaba puesta la comida para comer .
comemos y nos fuimos a ver ke me pondria mañana ya eraa la boda de mi prima y estabamos viendo yo y amal ke ponernos mañaaana ke peinados como nos makillamos bueno yo y mi prima Amal nos entendiamos muy bien era un poco mayor ke yo (4 años ) ..
Al dia siguiente era viernes y era el dia de hena de mi prima Noura .
Nos vestimos y fuimos nos llevoo mi salim en su coche .Al llegar todos me saludaron y todas me decian ooh has crecido Sara y yo si jaja ..Que piensan esta gente ke me voy a kedar pekeñaa solo ke no he bajado en estos 5 añoo y he crecido jaja madre mia.
Bueno yo y Amal nos sentamos a lado de mi prima y estaba tbarkhalah guapisimaa machaAllah mee gustaba mucho ese ambiente de bodas toda la familia juntos y bailando waw me encanta y bailamos muchisimo yo y Amal jaja ..fue una noche genial ..Ya era la hora de regresar a la casa para descansar ke mañana era el gran dia jaja bueno llamo Amal a Salim y vino a recogernos.
solo pasaron 10 minutos cuando ya Salim estaba en la puerta pitando ke bajemos .Nos bajamos a bajoo y subimos al coche mientras ke estabamos en el camino .mi tia me dice ..
Halima(mi tia): iwa a Sara lo39ba a3ndak nchallah( sara la proxima tu si dios kiere ) Mientras me decia eso me guiñaa el ojo ..
Y mi madre sin decir nada se rie .Estas dos ke traman bueno dejemoslo ...
Llegue a casa cansada de tantoo bailar nos kitamos la ropa y todo fuimos a la cama yo y mi prima Amal .
Amal: chafti ahbiba mama bghatak djawji b khoya Salim 3ajabtiha bazaf ( as visto cariño mi madre quiere ke te cases con mi hermano salim porke le has gustado mucho)
Yo: chno? ( que?) jaja ana a3d sghira azin makanfakarch f zwaj ( yo soy muy pequeña no pienso en casarme )
Amal: jaja ani a3rfa( ya lo se )