Justin es el único artista que después de estar ausente por tres años, regresa y aun tiene a sus fans esperando por el. Regresa y rompe récord ocupando el primer lugar en muchos países y en todas las estaciones de radio. Este chico es realmente increíble
Te acordas de esa época que no era "jerry" sino era "bieberconda", no era "justin bieber" sino "kidrauhl, no era verlo en bóxers, era ver que se sacaba la campera y para nosotras era porno, esa época que había olor a churros, en que todas deciamos "no me pises", en que no lloramos corríamos en círculos, esa época en que las hamburguesas hablaban, los fantasmas si existían y las mariposas mordian, lo recuerdas? Si? La época pan... bueno, si sigues acá, aunque hayan cambiado tantas cosas, aunque el haya cometido tantos errores, aunque haya crecido... déjame decirte que te mereces conocerlo, abrazarlo y poder decirle cuanto lo amas, te mereces que te diga "yo también te amo", te mereces ir al concierto y ser la OLLG, porque cumpliste tu promesa, porque sigues acá a pesar de todo.
¿Donde quedó el "mi vida"? ¿"Gracias corazon"? ¿Donde?
-volvieron a hablar?
+no
- y lo extrañas?
+obvio
- y porque no lo buscas?
+yo que voy a andar buscando a ese hijo de puta.Escuchar "Justin", girar la cabeza como exorcista y darse cuenta que se trataba de Timberblake.
Me dice: eres una adicta. Si lo soy, pero a Justin Bieber no a las drogas.
Me dice: necesitas un psicólogo. Si porque el me entendería y tu no.
Me dice: estas loca. Si por Justin Bieber no por inventar
Me dice: eres una estúpida, el no te conoce. Y yo le digo: pero yo si a él y el me hace feliz, por lo que te digo que tu a mi no.
"Te das cuenta de lo que hiciste?
Tus paredes, míralas, con posters. Tu celular, tu computadora, con fotos que no son tuyas. Tus cuadernos con lindas portadas, tus remeras, con un hermoso rostro.
Mírate, ahorrando para su concierto, en vez de ahorras para comprar ropa y cosas de chica.
Mírate, siéntete orgullosa, le estas entregando tu tiempo, tu vida, tu mundo a un chico que te escucho sin que tu hablaras. Porque una vez más queda demostrado que el amor a distancia si existe, el amor de fan a ídolo, y de ídolo a fan, es lo mas hermoso. Lo amas, lo apoyas, lo defiendes, le haces burla... son un equipo, pero sobre todo no olvides que el es la única persona que realmente te hace feliz tal y como eres