#70

7 0 0
                                    

¿eres belieber? ¡Yo también lo soy!
¿Recuerdas el día en que lo viste por primera vez?
¿la primera vez que escuchaste One Time?
¿la primera vez que escuchaste Baby?
Y fue ahí donde te empezó a gustar, cuando pegaba fotos suyas por todos lados, cuando en cualquier parte escuchabas su música.
Fue empezar a escuchar su música, y sentirte diferente ¿Verdad?
Era como un abrir y cerrar de ojos, no sabías quien era ese chico, pero te encantaba.
Y cada día te interesaba más el, y su música. Y cada vez te gustaba más y más.
Y empezaste a saber cuando nacía, y toda su vida. Si primero de marzo, el día en que cambia tu vida, el cumpleaños de un gran cantante.
Y ahí, empezaste a hacerte twitter, y seguías a justin bieber, y nunca perdías las esperanzas de el a ti también.
Fue encontrar su pequeña sonrisa, y sentirse... MEJOR, como mariposas en el estómago.
Solo el te hacia sonreír, sobre todo, porque eras su mayor fan.
Y fue poco a poco, como empezaste a llamarte...
BELIEBER
Y poco a poco te fuiste enamorando de el, te comprabas sus discos, póster, libros, y mucho más.
Todas tus amigas sabían que te gustaba y te gusta Justin Bieber, y ellas, lo único que hacían era meterse con el.
Tu pasabas, y sabias perfectamente que ellos no llevaban la razón.
Lo defendías, y lo sigues haciendo, y sabes que siempre estarás para el, porque lo es TODO para ti.
Porque lo amas y lo adoras.
Porque vives y mueres por el.
Y lo apoyará hasta el final. ♡

Frases belieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora