-Narra:Tu
+Bien, adriana, si no me equivoco!?
-Si, porq estoy aquí?
+No te acuertas
-(no estaba dispuesta a hablar, yo ya había estado en estas situaciones)No...
+Yo te lo refrescare:....
-TIOS CORRED, VENGA NOE, DEREK MUEVE EL PUTO CULO JODER Q NOS VAN A PILLAR Y NO ME DA LA GANA DE DESPUES AYUDARTE A ESCAPAR DE LA PRISIÓN
-Derek date prisa!!!
Noelia:
Edad:20 años
Antensedentes:Consumo y venta de drogas, violación de la privacidad ajena.
-Sierra el pico noelia
Derek:
Edad:22
Antecedentes:Venta ilegal de drogas fuera de Europa, traficante de drogas, compra ilegal de droga(marihuana, hachís,cocaina...)
-DETRAS, EN EL CALLEJON, RAPIDITO.Nos escondimos detras del cubo de la basura.Pero no sirvio para nada.
....
+Te acuerdas ahora?
-AAAAAH, si ya me acuerdo-bromee.
+Mira niña, te dejamos en paz si lo atmites y rellenas este formulario, vale?
-Vale pos ok.Rellene ese formulario de los cojones.Sali y alli estaba derek con el móvil y noe fumandose un cigarro.
Los mire, ellos me miraron como esperando respuestas:-Vamos.
Nos las piramos de ahi, ya llevaba como dos horas hay dentro.
Cuando mis hamigos me estaban acompañando a casa vimos a unos tios, parecia q habia pelea, ese chico lo conosco yo...
-Los dejamos-dijo derek soso.
-No, vamos a refrescarle la memoria al gilipollas ese.Caminamos hasia el sujeto.
-HIJO DE PUTA, DAME EL DINERO ME CAGO EN TU MADRE.
Me pare detras de el.Le toque el hombro, lo q iso q este se diera la vuelta.
Cuando se dio la vuelta vi a un chico inocente lleno de sangre con una gorra y una chaqueta de cuadros to guapa.
-Tu...-dijo furioso.
-Yo...-me rei-tendrias q haber visto tu cara-rei.Este echo un grito y se abalanzo sobre mi, dispuesto a darme un puñetaso, coji su mano justo en el momento q se aproximaba a mi cara.
-Muy mal-le ise una llave q aprendi cuando mi madre me metio en el ejército. Si lo iso la muy guarra.
-AAAAAAH DUELE DUELE.
-Parare si no te hacercas mas a el-señale al chaval tirado en el suelo.
-Vale vale, pero porfavor sueltame la mano.-suplico casi llorando.Le solte.Este salio del callejón miramdome con rabia.Derek le metio la zancadilla, callo al suelo, mientras noelia le echaba agua ensima.
Vinieron y me ayudaron con el chico.
-Oye, estas bien, donde vives, te vamos a ayudar vale tranquilo.-le dije mientras me miraba llorando, me abraza como si me conosiera de toda la vida.
-Narra:el chico
Estaba caminado hacia casa cuando de repente veo a unos tios dirigiéndose asia mi, solo salgo corriendo, lo mejor q pude hacer fue meterme en el callejón*sarcasmo*.
-Dejame porfavor-le dije suplicando.
-JA JA JAA.-me cojio por el cuello-Vamos a jugsr vale?
-Mmmmmm-dije casi sin aire.Me tiro al suelo como si fuera mierda.
-HIJO DE PUTA, DAME EL DINERO, ME CAGO EN TU MADRE.
En eso me pega, caigo al suelo como una hoja,después solo recuerdo una dulce voz hablandome.
-Oye, estas bien,donde vives, te vamos a ayudar vale tranquilo.-q amable por su parte.
Me llevo hasta casa, en la puerta solo oia voces por todos lados.
-Narras:Tu
-Noelia habre venga!
-COMO Q SI ME DICES Q LLAVE ES VAMOS MEJOR!!
-VALE PERO NO ME GRITES!!
-NO TE ESTOY GRITANDO.
-Chicas traed, yo cojo al chico, tu noelia ayúdame a sostenerlo, oye chaval cual es la llave?
-La..la..la negra...con la...parte de fuera azul...
-Venga va adriana.Consigui abrir la puerta.
Derk tumba al chico en el sofá.
-Oye amigo, donde estan las medicinas?Mis amigos las van a buscar.
-En el baño ensima del espejo.
-Vale.Derek trae las pastillas, Noe trae agua y hielo vale.Derek mira a ver si ahi vendas vale?
-Vale-dijo dirigido asia el baño.Conseguimos todas las cosas para ayudar al chaval.Mientras le ayudabamos, este abrio los ojos.
MADRE MIA Q OJAZOS.-Hola-le dije los mas tranquila posible, aunq no se notase, estab un poco alterada-pensamos q nunca despertarias.
-Gracias de verdad
-Nada guapetón-ya empieza noelia.
-Noelia dejah de ligah-dijo derek con un tono burlon, lo q iso q nos descojonasemos.
-Eso noelia, mira a ver-con los comentarios noe se puso roja.
-Voy fuera a fumar un rato ahora vuelvo.
-Si escaqueate-dijo derek.
-DEREK TE VOY A DEJAR SIN HIJOS MAMOM.
-Adri voy con noelia a echarme un cigarrillo ahora vuelvo-no me importa quedarme con el chico(no era feo ;).)-Ze q zoy hermozo.
-Jajaja.
-Jenifer Lopez quierez un poco de ezto o zi nena.
-No paraba de reirme-Dios para pareses retrasado XD.
-A la gente le gusta q sea yo mismo, y asi soy yo nena-dijo sentándose en el sofá con las piernas cruzadas.-Vueno nos tenemos q ir, un placer-dije con los chicos en la puerta.
-Gracias otra vez por ayudarme,por sierto soy Ruben.
-Encantada ruben soy adriana. :)+++++++++
Primer capitulo señores espero q os halla gustao
ESTÁS LEYENDO
Mi Niña Mala (Elrubius y Tu)
Romance-Joder, ahora tengo q hablar sobre mi... +SIII -Vale: -Puuues, q pasa,me llamo Adriana, y tengo 21 años(lo se estoy vieja), yo vivia en Brasil desde q naci hasta los 18, cuando los cumplí, me meti con unos amigos en un pequeño problema, lo q hizo q...