-Narra:Tu
-Jodie-JOOODIIE DONDE ESTAS.-Jodie era mi perrita, la amaba con locura-Ahi estas.Me tengo q ir.Recuerda si alguien entra, muerdele-la tengo bien enseñada.
Ella ladro como diciendo "vale".Sali toda de negro, en busca de unos amigos q conosi gracias a derek y a noelia.
Llege al parque del Retiro donde a lo lejos se divisaban unas 4 sombras muy familiares.
Eran ellos.Mis hamigos.
-Jake tienes un mechero?-pregunto noe.
Jake:El cabeza
Edad:24
Antecedentes:Trafico de drogas en paises como siria, USA, latinoamerica...
-Segun el mapa, no queda muy lejos la joyería-dijo marco
Marco:Maestro del ordenador
Edad:23
Antecedentes:CeroLos otros dos eran noelia y derek.
-hey chavales q pasa, todo listo?-pregunte segura
-Si-dijeron a las vez
-Pues...vamos.Ibamos de camino a la joyería, marco y jake iban en coche, noe y Derek en otro coche mientras yo iba en moto.
Iba muy segura de mi misma.Pasamos justo por donde vivía rubius.Estaba en la terraza y no paraba de mirar para abajo.Ese niño debería de estar dormido.Llegamos a la joyería casi a las 12.
-Adri podriamos hacer el robo otro dia-dijo derek-creo q noelia no se encuentra bien.
-.-la miro-q coño le pasa?Noelia estaba con muy mala cara.
-No te habras fumando otro porro verdah-pregunte preocupada
-.....ci-me cago en ella!
-Te emos dicho q no te fumes eso ostiah.No podiamos hacer el robo esa noche, habria q hacerlo otro dia.
-y si...vamos como retrasados por las calles de Madrid?-sabia q me iban a decir q no.
-Vale por q no-a bueno me he equivocado.
-Guay pero habria q llevar a noelia a casa-mierda ella vivia conmigo en el mismo piso q ruben.Y lo grasioso es q en la misma planta.La lleve a casa con mucho cuidado de no despertar a nadie.Salio de la nada una niña pequeña de unos 5 años de edad.
-Hola.
-Hola bonita-respondi lo mas amable posible-q haces fuera de casa a estas horas?
-Me he perdido.No encuentro a mi hermano.Es muy alto como un arbol.
-Vale, yo te ayudare a encontrarlo.Noe estas mejor?
-Si ya voy yo para casa, tu ayuda a la princesita esta.Eres muy guapa lo sabes.
-Gracias-rio, esa risa me suena de algo-disen q me paresco a mi hermano.
-Sabes donde vive tu hermanito?
-Si en el 1.C-pero si hay vive ruben, no sera su hermana.
-Vale yo te llevo.Quieres q te lleve en brazos?
-SI!!Llegamos al apartamento de ruben.
Toque la puerta y nada, donde estara este hombre.De la nada abre la puerta un ruben muy inchado seguro q ha estado llorando.-ANA!!!-la abraza muy fuerte.
-Nano!!!me habia perdido, perdon por irme de casa.
-Tranquila da igual lo importante es q estas aqui.La niña se metio dentro del oscuro apartamento.Yo me iba a ir pero siento unas manos q me agarraban por la cintura.
Era ruben estaba muy rojo de tando llorar.
-Gracias por traerme a ana, si la hubiera perdido-hizo una pausa-no se q hubiera pasado.
-Nada.Bueno, me tengo q ir unos amigos me estan esperando.
-Puedo hacer una cosa.
-Depende de lo q sea.Se me acerca a la cara y me mira fijamente, mi naris y la suya estaban juntas.Me empieza a tocar la suavemente la cara, y de la nada, me besa.
Después de ese beso, se fue a su casa.Cerrando la puerta con llave.
Me empeze a reir bajito.Me sentia rara.Sentia mariposas en el estomago.
Llame a los chicos para decirles q iria enseguida.
Me fui muy confusa.Sali del piso, me dio por mirar para arriba, hacia su apartamento.
*a la mañana siguiente*
-Joder tremenda resaca, casi me mue...AAAAAAA JAKE Q HACES EN MI CAMA.
-Coño no grites q hay gente durmiendo.Buenos dias amor-me da un beso en la mejilla.
-FUERA DE ME CAMA JODER, Y PONTE ROPA-decia mientras me tapaba la cara.Todos se fueron de mi casa.Menos mal.Noelia estaba hablando con alguien en la terraza.Sali fuera, mierda.Q COÑO HACE RUBEN EN "MI" CASA.
-.-sali corriendo hacia mi habitación-joder doblas.Y yo en ropa interior.
-Narra:Rubius
Estaba en casa de adri y noelia. Queria hablar con ella de lo de ayer.
Me abrio la puerta una noelia muy dormida.Iba con unos pantalones cortos y un top negro.-Hey rubius q tal, pasa.
-Gra...cias, q coño hace tanta gente aquí??
-Oh es verdad, hubo party ayer noche.Podrias espersr en la terra...
-AAAAAAAA JAKE Q HACES EN MI CAMA.-q cojones, era adriana.
-Mmmm...ahora vuelvo-no se habra acostado con otro despues de lo de ayer.Después de q toda la gente se fuera yo me quede hablando con noelia.De la nada sale adriana en ropa interior, y se va corriendo.
-.-miro a noelia-Vamos siguela.
Fui tras de ella.Cuando llege a la puerts de su cuarto oi como hablaba sola.
-Joder doblas.Y yo en ropa interior.
(en mi cabeza)
-Perdona adri yo no queria.Solo quería hablar contigo sobre lo de ayer.Me fui al salon, haber si salia.Salio con una blusa de AC-DC y unas mayas(jean).
-Perdona por lo q ha pasado, yo solo queria hablar.
-Tranquilo, fue culpa mia por salir sin ropa.
-Vueno yo me voy a fumar una cigarro. Ahora vuelvo.Nos quedamos los dos solos.Habia de esos silencios incómodos. Esos eran los peores.
-Venia a decirte q si te apeteceria, nose, quedar hoy?claro si quieres.
-Me encantaría.
-Adriana, q pasa con lo de hoy.Se quedo pensativa un momento.
-Podemos hacerlo otro dia, ademas la joyería no se va a ir.
-Entonces...
-Si, esta tarde-noche te parese bien?
-Si, nos vemos sobre las ocho.Me fui contento.
***
Dios q bien van a tener una semi-cita, like para moar capitulos kawaiis.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niña Mala (Elrubius y Tu)
Roman d'amour-Joder, ahora tengo q hablar sobre mi... +SIII -Vale: -Puuues, q pasa,me llamo Adriana, y tengo 21 años(lo se estoy vieja), yo vivia en Brasil desde q naci hasta los 18, cuando los cumplí, me meti con unos amigos en un pequeño problema, lo q hizo q...