1/mi experiencia de excursión: Hola soy liftink omg (Alejandra) el fin de semana pasado estuve en Soto de valdeon ¿me lo pase bien? Si muy bien. Fui a las montañas a escalar, caminar, cuerda floja, tirolina... muchas cosas. Subí todas las fotos máximas a instagram, un día me levante a las 8:09 para empezar la ruta... Me encanta ir a todas partes. Ese día vi huellas de zorro, jabalíes, ovejas, ciervos, etc...
2/empezar mi nueva vida: empezó el instituto y todo el insti a fuera... ¿¡Por que!? Yo era la única que estaba en clase😥. Se acabo el insti, ¡me equivoque! Ni tenía que ir a clase a esa hora. A esa hora eran las clases particulares y no tenía que ir a esa hora. Así que... Me perdí la clase normal, el primer día me pierdo la clase. Aunque la puedo decir a la profesora que tuve que ir a algún sitio... Pero yo nunca he sido así!! 🙏. Hoy empezamos otro día es 28 de octubre y vamos a ver como nos va. Nos han cambiado de sitio... POR FIIN. Estaba al lado de un....
Cuando hemos salido del insti habia un chico esperándome, se llamaba Sergio y digo que si quedábamos algún día 😦😦 me quede sin palabras. Dijo que su abuelo era director de películas y yo dije que... Que... Que sii por que siempre he querido tener a un chico rico o que su familiar sea rico, además desde el primer día estaba queriendo ese chico y pude conseguirlo. Fuimos al parque Juan Carlos primero, a un restaurante italiano y comimos pizza, espaguetis. Lo pase muy bien, ese era mi chico ideal3/Otro mas.
Hoy me levante a las 6:00 para vestirme y todo, también por qué tenía coche y me llevaba Sergio en el coche. Hoy la Profe ha sido la mejor, un amigo le alegro el día por el buen trabajo que había hecho y eso que siempre se pone de mala leche😜.
Al salir del colé me encontré con Sergio y no fue a comer por ir a mi casa. Yendo a mi casa me encontré a un chico... OTRO CHICO😒, se llamaba Mark dijo lo mismo que Sergio y estaba con el patinete todo el día. Yo dije que no le quería, desde hay me lo encontraba en todas partes y me preguntaba siempre lo mismo 😞 no podiia mas. Casi llamo a las policía y todo pero al final... En secreto dije que si y Sergio no lo sabe. La verdad, es que Mark era muy gracioso. ¿Era youtuber? No pero Sergio si era youtuber se llamaba acorti-000. Subía de todo: Gameplays de minecraft, agar.io, yandere simulator, ECT...4/la decepción.
Ayer me lo pase genial con Mark y pensaba que nunca iba a poder ser pero si, si puede ser. Hoy es fin de semana y yo quiero que Mark y Sergio sean amigos, pero mejor que noo 👎🏻. Hoy he pasado todo el día con Sergio por que era su cumple y me invito, normal. Me lo pase genial con el y con sus amigos. Y... Mark me vio riéndome con Sergio y... Se enfado bastante, salió corriendo y con el teléfono en la mano😔😔bueno ya lo arreglaremos. Hoy fue Mark a mi casa, ¿como sabe donde vivo? Protesto con migo y dijo muchas cosas malas. Y yo le cerré la puerta, se callo la boca y se fue.
Bueno, solo es un chico menos, prefiero a Sergio. Hoy voy a Barcelona con mi amiga patri, nos acompaña Sergio por que es el único que tiene coche es un Audi blanco. Fuimos a la playa de perros y estaba total mente limpia aunque no lo parezca, y Sergio hacia tantas tonterías 😂😂. Yo me partía de risa con el pero sentía una cosa en que echaba de menos a Mark aunque pasaba de el por que si el pasa de mi yo paso de el. Hoy ya si que hay instituto y haber como se pone la profe😁😁. Por el pasillo vi a Mark pero el paso de mi y yo ni le mire, diréis.. ¿Como sabes que estaba hay si no le miraste? Pues por el reflejo.5/Las cosas importantes.
Hoy hay insti, ¡y hoy hay excursión! Dijeron que la excursión era sorpresa y perfecta.
Os diréis.. Dímelo ya, dímelo ya😜. Adivinad donde nos llevaron... Me quede a pixels, nos llevaron a la mejor discoteca del mundo. En la leyenda esta fichada a numero 1 de discotecas en el mundo.. Nos dijieron que escogiéramos una pareja, ya sabréis a quien no? A Sergio.
Estábamos bailando y de pronto nos dijo el jefe: <queréis participar en el concurso de baile en pareja?> Yo dije que si, pero Sergio dijo que no. Yo le dije que si, si, si, y así todo el día hasta que dijo que vale pero.. No lo dijo con muchas ganas así que no sabia si lo iba a hacer bien o no. Habían más chicas por Sergio pero el me eligió a mi. A que pensareis ganamos la corona o no? Pues.. No pero solo por que me torcí el pie un poco llevaba tacones👠 peor que cuando el otro día me dio una manada de lobos, pero no me atacaron, no os asustéis. Cuando no ganamos me puse muy enfadada pero Sergio por dentro se puso feliz por que tenía una sonrisa y de buen humor.
ESTÁS LEYENDO
El día en el que nos conocimos
RandomHay una chica llamada... Después se hace un novio llamado Sergio que tienen una hija y viven momentos felices