El sujeto escapó las preguntas llegaron a mi cabeza tenía mil preguntas para hacer sólo empecé a llorar no había más que hacer mi hermana sólo me miraba y me decía que todo iba a estar bien las dos después de estar como 10 minutos ahí decidimos dormir simplemente dormir nada era claro y Alison no quiso explicar nada Sólo dijo mañana hablaremos y durmió.
Al día siguiente eran como las 8 de la mañana Alison me despierto muy temprano y me dijo que iríamos a almorzar a un restaurante cercano y que ahí me explicaría todo, simplemente asentí me di una ducha me vestí y salimos de ese hotel, llegamos a un restaurante algo pequeño con mesitas clásicas nos sentamos en una mesa que está junto a la ventana ir rápidamente se acercó el mesero, un chico Moreno, alto y de ojos color miel, qué amablemente nos Atendió -que van a pedir- dijo mientras sacaba una libretita de su mandil y me dedicaba una sonrisa pero por lo contrario a mi hermana Alison la miraba Como si fuese un peligro su mirada se oscurecía era como si ya se conocieran y tuvieran un pasado oscuro un silencio Se hizo en ese momento en aquel restaurante -me puedes decir que sirven- dije para ronper ese momento tan incomodo -claro que si ja..., señorita- hiba a decir mi nombre! -hotcakes,huevo revuelto y refrescos!- Alison le dijo de una manera un poco brusca -Si- el asentio y fue hacia la cocina - me puedes explicar porque el iba a decir mi nombre,me puedes explicar ahora sí que fue todo lo de anoche y lo de hace unos días,Puedes decirme que lo que pasa en mi vida, dime- Alison tomo mi mano - mira Jael, todo esto es muy confuso no hay una manera de explicarlo -Pues trata de explicarlo como paso! No te andes con rodeos- la interrumpi y me solto- -yo te lo contaré y verás que estaras confundida, tal vez no me creas y pienses que es mentira, pero es la verdad, Así que quiero Qué te calles por un momento y me pongas atención, sólo escucha, Y así tal vez entiendas- Su mirada se oscureció y sentí como un escalofrío recorría mi cuerpo.Chicas haré un capitulo especial contando lo que le dirá Alison a Jael para que sea mas comprensible y no muy aburrido este capitulo.
Adios criaturitas!!~Nain