Capítulo siete

6 1 0
                                    

_______ bajo con una mezcla de sentimientos... por un lado le había gustado y mucho que Zayn le hiciera preguntas acerca de su vida amorosa... por otro lado no quería hacerse ilusiones de ningún tipo porque lo conocía bien y sufrir a puro gusto a estas alturas de su vida no era muy bueno que digamos. Emma se había despedido de Harry que paso por el lado de su hermana muy bravo. _______ llego junto a su amiga y se sentó. Emma estaba seria y colorada pasaba las hojas de una revista rabiosamente... _______ la miro preocupada.

-_____: ¿Sucedió algo Emma?

-Emma: ¡El grandisimo idiota de tu hermano-dijo alterando su voz- eso es lo que pasa!

-_____: Y ahora que hizo ese bruto

-Emma: ¡Enojarse! - ______ la miro confundida- le dije que había quedado contigo aquí y que no podría ir a...-se quedo callada de golpe, y se puso roja-.

-_____: Ah... no le distes su caramelo favorito -Emma la miro moviendo la boca como un pez fuera del agua, sin emitir palabra, ______ no resistió un segundo mas y largo una carcajada- si vieras tu cara

-Emma : No es gracioso ¿sabes? Tu hermano no entiende...

-_____: Déjalo... no deberías ser tan complaciente con el ¿sabes?

-Emma : ¿Por qué?

-_____: Pues porque... si le das chocolate ahora no querrá casarse contigo, los hombres según mi mama pierden el interés rápidamente si prueban el dulce antes de comprarlo... ¿me entiendes?

-Emma : En serio crees que... es decir que yo debo... ¿suprimir los encuentros?

-______: Al menos por una semana, déjalo que sufra un poco y que entienda que tu no estarás para lo que el disponga... que tu también tienes derecho a tu vida fuera de los brazos de él...

-Emma: : ¿Y que hay de ti? - ______ la miró- estuviste en el cuarto de cierto chico... -sonrió- ¿que hubo ahí?

-_____: Nada y todo...- Emma la miro sin entender- le pregunte sobre si le gusto el poema... él ni enterado me dijo que estaba bien y acomodo las mantas desinteresado...

-Emma : No parecía así cuando estaba en el lago-recordó-.

-_____: ¿Tú crees?

-Emma : Aja -sonrieron- ¡estaba loco! Sus ojos pasaban de los tuyos a tus labios... te juro que si Harry no grita te besaba ahí mismo

-_____: Harry me preocupa... estará con los sentidos puestos en las clases y no me dejara a solas con él

-Emma : Recuerda que ahora estará ocupado tratando de que yo...-rieron- Harry es asunto mío, no te molestara-aseguro su amiga con una sonrisa-.

-_____: Mañana comenzare con las clases de baile... y aprovechare de apretarlo un poco...

-Emma : Bien amiguita... háblale al oído sobre cómo debe comportarse mientras baila con la estúpida de Melanie y trata de que él sea algo romántico

-______: ¿Sabes? Recién...- Emma se acomodó esperando que continuara- me preguntó porque termine con Pablo

-Emma : ¿En serio?-dijo sorprendida-.

-______: Al principio me sorprendió porque él nunca se ha interesado sobre mi vida amorosa -Emma sonrió- bueno no se ha interesado en mi vida y punto

-Emma : Pero desde hace años que son amigos

-_______: Pero pasamos el rato solo este año sin Melanie y alrededor hemos sido más amigos, pero aun así nunca me pregunto por mis novios..

-Emma : Eso quiere decir...

-_______: Nada, debe estar sorprendido... nada mas

-Emma : Cree lo que quieras, al menos yo estoy convencida de que no pasaras desapercibida nunca más para Zayn

-_______: ¿Eso crees? -dijo sonriendo- aun así no me haré ilusiones... al menos si no consigo lo que quiero tendré el dulce recuerdo de estos días en mi memoria

-Emma : Concéntrate en darle una clase de baile que jamás olvide-le guiño el ojo-.

-_______: De eso no dudes amiga, ten por seguro que Zayn Malik nunca olvidara la clase de baile de mañana...


Aprendiendo a ser románticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora