"El hospital "

4 0 0
                                    

Pasaron los días después de nuestra primer cita y no me había manada di ningún mensaje nada no había publicado nada en Instagram nada en Facebook ni en Twitter  me quede sorprendida porque la última vez que subió una foto  que decía ME PUEDES DAR TU CORAZÓN que la había subido el día de que fuimos al cine le mande un mensaje a su celular no me contestaba enserio ya me había preocupado un día mi mama me dijo Karyme vamos al hospital a ver a tu abuelita yo la verdad estaba muy deprimida por lo de mi abuelita y por lo de Mario Bau y bueno acompañe a mi mama al hospital y en camino al hospital ya que estaba hasta Santa fe y estaba un poco lejos y mi mama en el camino me pregunto (KARY ESTAS BIEN Y EL CHICO CON EL QUE HABÍAS SALIDO ) me quede callada y ya llegamos al hospital y vi a mi abuelita y fui a tomarme un café a la cafetería y vi a su hermano de Mario Bau que se llamaba Daniel Bau y le pregunté oye y tu hermano o porque estás aquí y se quedó callado me agarro  de la mano y me llevó a un cuarto y abrí la puerta y estaba ahí mi amor en una camilla en el hospital pero lo más raro era que estaba inconsciente y le dije que es lo que tiene por favor dime y me dijo .........

"el concierto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora