Primer día de escuela...despertarce temprano otra vez,Nuevos amigos,Nuevos amores, Nuevo todo. -Me dije en mi mente-
-Escuche el grito de mi padre- Levantarse!!
Ya voy - No tenia sueño ese día estaba anciosa la verdad-
En unos minutos ya estaba lista y me fui a mi escuela.. Pensaba todo lo que podía pasar, Pero realmente no sabia que pasaría-
Hola! - Estaba entrando a mi escuela cuando vi a mi Prima, Mejor amiga, Compañera, definitivamente ella es como una hermana para mi-
-Hola -Me abraza-
-Estas nerviosa?
- Muchísimo
Luego de bastante tiempo esperando, llego una chica de nuestro curso, Ella era de tez morena, Se llamaba "Aracely"
Ella estaba con su madre
Conversamos un buen rato mientras el director se preparaba para anunciar el nuevo año escolar.
-
-Belen Aedo- Llamó la srta. Teresa Ruiz
Pase adelante y me puse en Fila
Luego llamaron a todos mis compañeros hasta que nos fuimos al salón de clase-
-Quiero que se unan en grupo -anuncio la profesora Elisabeth
Ella era nuestra profesora de ciencias naturales, Matemáticas y tecnología.
Yo, Naya y Aracely nos sentamos juntas entonces ya éramos un grupo pero el grupo tenía que ser de 5 a sí que nos unimos con unas chicas que se sentaron atrás de nosotras, Una sé llamaba Antonia Y la otra Francisca, Nos hicieron dibujar partes de la cara a mi me toco la boca, Luego de eso nos colocaron números yo era el numero 2 entonces todos los 2 se unían y todos así, Naya se a grupo con el numero 1 ahí había un chico que lo escuchaba porque no lo podía ver estaba de espalda pero oía su voz.. al parecer tenía bastante sentido del humor, eso es lo que más me atrae de un chico, Luego me di vuelta disimuladamente, Ahí estaba el era Rubio de ojos celestes, alto, Me gusto al instante..Pero parecía que a Naya también.. Se le notaba en su cara. Y lo deje de mirar.. Otra vez lo mismo, Lo deje para ella y trate de no mirarlo más..