Todo había vuelto a la realidad por fin, eramos amigos con bastian, por lo menos yo lo consideraba un amigo, no se si el..... yo creo que no, pero bueee, lo quiero mucho a pesar de que me moleste todos los días, lo quiero.... pero no lo amo como antes, obviamente como amigo.....
En cuanto a Antonia, a ella le gusta Matheus, ella sufre por el y la entiendo más que nada, el es 3 años mayor que ella y eso hace la diferencia, eso hace que no se hable,etc, su amor es posible, solo los separa la edad, son las personas perfectas para estar juntas pero.... no sabemos lo que el piensa al respecto, no sabemos si la ama, si la odia, se debe sentir raro, al que una chica te acose, pero ella no tiene la culpa,NO, sino el , por ser tan especial, por ser el chico que Antonia siempre a deseado, ella es primera vez que se enamora, esto va para todas las chicas que piensan que nunca tendrán algo con el chico que les gusta por solo ser más grande que ustedes, la edad no importa, nunca a importado, eso es lo de menos, el amor es más fuerte, MODO CURSI:ON, no dejes que la edad los separe, se que no le puedes decir a el que te ame, porque no le puedes decir a nadie a quien amar, y si eso chico por lo más que intentes no quiere tener nada contigo, no vale la pena sacar más gotas de lagrimas por el, pronto llegara una persona que te haga feliz y esa persona es la que vale sacar lagrimas, no de tristeza sino de alegría.