Capitulo 3

34 1 0
                                    

-Despertarce!!- Me grito mi padre-
-Ya voy - grite sin ganas-
Era lo mismo todos los días vestirme arreglarme un poco e irme a la maldita escuela que ya empezaba a odiar.

-
-Hola putos - dije en silencio, No sabia por que pero estaba enojada.
-Hola Belén -Me saludo Antonia
-Hola- Dije sin ganas-
-Hola - dijo Naya-
-Hola- Respondí-
Parecía que cuando más me hablaban más me enojaba

Fui a mi casillero a guardar mis cosas y todo normal,Por sierto Ya no me gustaba el, Lo odiaba, Porque trataba de pensar en todo lo malo de el y funcionó.
-
Me senté justo atrás de Bastian, El se daba vueltas y Me hablaba Yo estaba de mal humor pero aun así le hablaba, Y fue así como se fue asiendo poco a poco mi amigo.

-
Última hora de clases ya me quería ir a casa y encerrarme en mi cuarto como siempre a escuchar música y desahogarme llorando.
-Te reto a darle un beso en la mejilla a La naya- Escuche que dijeron, al parecer estaban jugando a verdad o reto, Y ahí estaba el.... Se paró de su asiento y le dio un beso en la mejilla a La Naya, Lo vi..... Y ¡POOM! Se me partió el corazón, Lo único que me decía mi mente era *Cortate, Cortate* lo único que hice fue sacar una tijera del estuche de francisca que estaba al lado mio y Mis muñeca sangraba...Poco por que al parecer la tijera no cortaba mucho, Luego fui al baño y lloré, Lloré y lloré, Volví a la sala, Fui hasta mi asiento pero alguien me detuvo, Era Bastian...
-¿Por qué lo hiciste?- Al parecer se entero que me corte-
-Por amor- Dije sin ganas y me senté en la silla que estaba al lado de el-
-¿Por amor?-Respondió
-Si - respondí
-Pero esa no es la mejor forma-
-Es que no me puedo desahogar con solo lágrimas
Se quedó callado y yo me fui al mi asiento, estuve ahí pensando, Pasaron unos minutos y tocó el timbre para irnos, Bastian paso por atrás mío y Empezó a cantar canciones para que me ponga Feliz, Pero a pesar de eso yo seguía mal.

-
Salí de la sala y Fui a buscar mis cosas en unos minutos ya estaba fuera de la escuela,Me tenia que ir en colectivo y lo fui a tomar al paradero que quedaba en frente de mi escuela, Bastian estaba ahí, Esperando la micro, Lo vi por última ves y me subí al colectivo.

-

Llegue a mi casa y como siempre iba a mi cuarto me encerraba ahí y escuchaba música, Pero esta vez no pensaba en el, Si no es Bastian, Gracias a él estaba un poco mejor, No se porque pero Ya no pensaba en el beso, Ya no importaba, Solo pensaba en como me hizo Feliz Bastian, Cuando mi mis amigas lo hicieron.

Esta es mi puta vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora