Capitulo Cuatro

352 32 0
                                    

******* Narras Tu*** ******

Por fin es viernes , que bien no es que no me agraden las clases , sino que es agotador y aparte ya viene el fin de semana asi que podre descansar un poco . ya paso una semana desde que conoci a jung min y creo que nos estamos llevando bien ,pero aun no entiendo por que siento este sentimiento , como si no pudiera dejar de pensar en el pero ¿porque?¿ porque?esa pregunta me le he hecho todo el tiempo.

**** en la universidad ******

Llegue temprano a clases y aun no habian llegado muchos compañeros , así que me dispuse a leer un libro que todavía no habia terminado .

Comencé a leer ,estaba muy concentrada en el libro pero de pronto siento que alguien me estaba viendo entonces deje u}a un lado el libro y me dispuse a ver quien era la persona que estaba mirándome , cuando alce la mirada rápidamente la baje por que unos ojos que acaba de conocer y que me gustaban tanto . El color verde delos ojos de ese chico hizo que me enamorara de él .

Baje la mirada por que Jung Min me estaba viendo como si me estuviera analizando ero porque??

Esos ojos hacían que mi corazón latiera mas rápido de lo normal , y que me pusiera nerviosa .

jungmin: hola__ , que estas leyendo?-dijo haciendo que saliera de mis pensamientos.

__: ho..la jung min , aa..ah estaba leyendo La..cuidad de papel --dije nerviosa ya que se habia sentado al lado.

jungmin: ah y es bonito ?

__: a..hh s...sii

jungmin: ah y por que te pones nerviosa? te gusto ? - dijo ¿bromeando?

__: N..No como crees , recien te acabo de conocer.

jungmin: auch ..eso rompio mi corazon -dijo fingiendo dolor en el corazón

__: por que dices eso?

jungmin: mmm por que me gustas .

__: quee?? estas bromeando verdad ? -dije sorprendida

jungmin: jajajajaja si si..no te preocupes

__: hey no me gusto tu broma ah .- dije molesta .

jungmin: esta bien , lo siento .

La broma de jung min no me gusto nada por que yo si siento algo por el ,pero el lo toma a la broma. Jung min a veces es simpatico , tierno , lindo , pero a veces suele ser arrogante y enojon , aunque sea todo eso no se por que siento algo por el .

En este póco tiempo que lo he conocido me ha caído bien , aunque a veces suele ser como un niño.

Despues de esa ¨broma¨ hecha por jung min el profesor de Literatura llego.

Me gusta mucho la literatura , en el curso siempre salgo bien en todas las pruebas

*****************************

Sali de clases con Kyu jong y Daniela para irnos , pero antes de llegar hasta ellos , Jung min me llamo un momento.

hey __ , espera un momento - dijo casi corriendo a lo que yo lo espere .- Que pasa jun min? - pregunté luego que el quedo al frente mio.

ah , queria decirte si puedes el sabado para ir a mi casa , mis amigos y yo vamos a ver una pelicula y que tal si tu vas? -pregunto. Me quede sorprendida por lo que dijo , pero ir yo sola con sus amigos no me agradaba mucho la idea que digamos asi que lo pense un poco y le pregunte-

Puede ir mi hermana y kyu jong ?-

Daniela? ah kyu jong claro si puede.

Daniela es mi hermana tambien estudia aqui .

ah ok , claro que puede ir. - dijo sonriendo a lo que yo me sonroje con su hermosa sonrisa.

Esta bien mañana a que hora? - pregunte saliendo del trance en el que estaba.

mmm ... a las 5 -

esta bien , pero no conosco tu casa como llego alli ?

ah cierto jajaj .. mejor te doy mi numero y asi me llamas cuando vas a salir para quedar . te parece bien? - dijo a lo que yo asentí- esta bien . .- Me dio su numero y despues nos despedimos .

ok .. adios jung min .- dije llendome a lo que el hizo un gesto con la mano y se fue.

Regrese con Daniela y kyu jong. Cuando llegue me quedaron viendo ,Daniela con una sonrisa en el rostro y kyu jong ... bueno no pude descubrir lo que pensaba.

que pasa? - pregunte confundida.

quien es el ? es tu novio? desde cuando salen? me lo presentas?..- comenzo Daniela a hacerme un montón de preguntas y yo solo estaba tratando que se callara pero me hacia caso hasta que por fin me hizo caso.

DANIELA!!! deja de estar preguntando tanto.y no , no es mi novio y no salgo con el , solo es un amigo nada mas - dije tranquilizándome por que o sino le iba a gritarle como loca en la calle.

en serio? y entonces por qe te llamo? - volvio a preguntar- Me llamo para invitarme o mas bien para invitarnos a ver una pelicula en su casa con algunos amigos . Quieres venir ? ya le pregunte si puedes y dijo que si , es para mañana - dije a lo que ella contesto. - esta bien hay que ir - y kyu , quieres venir con nosotras? vamos si? - dije juntando mis manos como si estuviera rezando. - esta bien vamos , ademas para cuidarte , que tal si sola van puros hombres , no eso no puede pasar.- dijo y yo solo asentí.

Bueno quedamos en ir todos mañana a la casa de jung min , mientras caminabamos a casa les conte como podriamos llegar a casa de jung min . Luego de un largo rato de conversar nos despedimos y llegamos a casa. Espero con ansias poder ir a su casa .






Amor a primera vista ( Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora