Lidia estaba totalmente devastada.
Las lágrimas caían por su rostro, y la sangre por todo su cuerpo.
Ella estaba destruida. Pero se seguía destruyendo.
No soportaba más y de un momento a otro... Dejó de respirar.Unas horas después, la encontró su padre, tirada en el frío suelo de su habitación, rodeada de sangre.
Llamo a la ambulancia y se la llevaron. No lo podían creer.
Al otro día en su escuela, la noticia dejo boquiabiertos a todos. En especial a Cameron.
Él sabía que era su culpa pero no dijo nada.
La policía investigó el cuarto de Lidia. A todos les llamó la atención una pequeña caja que decía "Para mi amado". Ésta contenía varias notas.
Todos los policías quedaron sorprendidos.
Arrestaron al padre de Lidia.
Este caso no tardó en llegar a las noticias, dónde todos supieron la verdad.Pero no se podía volver el tiempo atrás.
No se podía arreglar algo que ya esta hecho.
No podían cambiar nada para que Lidia este viva, de nuevo.
Todos cometieron un error.
El error de subestimarla
El error de no quererla.Cameron no volvió a ser el mismo, se lo acusó a él de su muerte, pero no se podía hacer nada.
Ella estaba muerta. Por su culpa.
******************************
N/A:
Bitches!!!Es el final definitivo!!!
Dios no lo puedo creer!!!
Los agradecimientos los dejo para después. Y el resto para otra nota xDLis quiiero muuchooo!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush. Mi muerte-Maiu (Completa)
Short StoryÉl...Él, tan especial para mi. Él, el chico más hermoso del universo. Él, la razón de mi existir. Él,la razón de mi muerte.