1.- Extraño en la casa.

28 1 0
                                    


3:32 de la madrugada, las ventanas de mi habitación abiertas como de costumbre, soñando con lo que siempre me atormentaba.

-No Andrey ¡NOO!

Me desperté, llena de sudor en mi cara, agitada me levante muy rápido, ya ha pasado más de un año y no he podido superarlo. Fui al baño que estaba a lado de mi habitación, yo vivía sola, en esta casa que heredé después de que fallecieran mis padres, actualmente estoy en Madrid.

Al momento de abrir la puerta, escuché ruidos en la cocina, pensé que era un animal que se había metido o que era Emma, la encargada de la limpieza , de pronto me entro el pánico cuando escuche una voz de un hombre

-La he cagado- Dijo aquel extraño

Agarré una navaja que tenía escondida y salí, lo que más me sorprendió fue que al prender la luz, habían manchas de sangre, mi vista se nublaba, no me gustaba ver la sangre de los demás, lo repugnaba, entré a la cocina y no era un hombre como tal, por lo menos tenía dos años más que yo, herido de una bala y solo jadeaba.

-Ya no más, basta, te pido que me mates a mi pero no a ella ¡POR FAVOR!

-¡EMMA! ¡EMMA! ¡BAJA RÁPIDO POR FAVOR!- Grité con todas mis fuerzas, por suerte ella tenia un buen oído y bajó rápidamente, casi se desmaya al ver tal escena, le dije que no llamara a nadie que yo lo iba a salvar.




En lo más profundo del corazón.(Oliver Sykes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora