3.- Sykes, la historia oscura.

23 1 0
                                    

No supe a que hora me habia quedado dormida, cuando abri mis ojos vi a ese chico sentado, enfrente de mi, solo me miraba, su mirada era muy fria que hizo sentirme bastante incomoda.

**: Buenos dias.

-Buenos dias, ahora si tengo que saber como entraste a mi casa.

**Las ventanas estaban abiertas y..- Yo lo interrumpi.

-Pero, mierda, nos diste un susto.

**: Yo tenia mas miedo que ustedes, lo juro.

-¿Como te llamas?- Dije evadiendo su comentario

**: Oliver Scott Sykes, un placer ¿Y tu?

-Ariané Samira Evans.

**: ¿Que significa Samira?- Dijo intrigado.

- Compañera en la charla al anochecer, dime ¿Porque estabas tan asustado ayer?

**: Iba con mi novia- De pronto un silencio bastante incomodo inundo la habitacion- yo no tengo problemas con la ley ni con nadie, de hecho todo iba bien, ibamos saliendo de un concierto, acababamos de celebrar nuestro segundo aniversario-Otra vez se pone en silencio, esta vez me volteo a ver y sus ojos se cristalizaron- Senti una pistola a lado mio y tambien la apuntaban a ella y nos subieron a una camioneta, todo estaba bien CARAJO, esos hijos de puta me arrebataron mi alegria.

-¿Y....- No pude terminar la pregunta.

**: Esta muerta, la violaron en frente de mi esos desgraciados y yo sin poder hacer nada, estaba amarrado y con una estupida pistola apuntandome, daria todo por ver de nuevo su sonrisa y no su cara de horror y.....

-¿Y como te escapaste?

**: Despues de que la asesinaran en frente de mi me dispararon a mi, pensaron que yo ya no tenia vida y me dejaron a unas cuadras de aqui.

-¿Cuantos años tienes?

**: ¿Eres policia o que mierda?

-Se que no me incumbe pero debes de ir con la policia, yo no soy quien para meterme porque eres un completo desconocido para mi pero si no haces algo, esos mal nacidos haran lo mismo con mas personas.

**: Tengo miedo.

-Que tal si dejas ese miedo, se que estas muy mal por lo que acaba de pasar hace unas horas,¿Como se llamaba ella?

**: Nashira.

-Lo siento mucho por ti.

**: ¿Puedes sentir mi corazón?






En lo más profundo del corazón.(Oliver Sykes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora