✿ Capitulo unico ✿

353 45 73
                                    

N/A: hola hola criaturas del wattpad (͡° ͜ʖ ͡°) vengo con un Larry corta venas, ahq si lo es * c va a iorar * Donde louis sufre depresión y comete suicidio pero antes le deja una carta a su amado. juro que me dio en los huesos escribir esto, mi bebé ╥﹏╥)

------------------------------------

Quizás ya estés mas feliz donde te encuentres o quizás extrañes mirar el océano conmigo. No puedo asegurarlo. Me he privado a mi mismo de ir hasta allí, no por que no me guste sino por el hecho de solo acordarme a ti y de los increíbles momentos que pasábamos admirando ese gran charco de agua aunque si te soy sincero, me pasaba la mayor parte del tiempo admirandote a ti. Pensaba cuan afortunado fui al conocerte y cuando aceptaste mis sentimientos puedo jurarte mi amor que casi sentí desfaller.

Quizás estés mas feliz donde te encuentres o quizás extrañes simplemente tumbarte en el sofá conmigo. Mis ojos no han dejado de derramar lágrimas por ti, si esto algún día llega a tus manos espero que me perdones por las lágrimas secas en la hoja, estoy haciendo mi mayor esfuerzo de no llorar. No puedo evitarlo, no después de que de te hallas ido de mi lado y para siempre.

Quizás estés mas feliz donde te encuentres o quizás extrañes mis besos. Me ha dejado de gustar el azul, cuando estabas conmigo era el mejor color que pudieron haber creado y ya hasta formaba parte de mis favoritos. Pero simplemente me hace recordar a ti. Bueno todo me recuerda a ti, ya hasta estoy pensando cambiar de casa solo por el hecho de que cada rincón me recuerda a ti mi amor.

love you, goodbye. ✿ l . sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora