.
Nicolas,preparaba todo para despertar a su hermana,el desayuno,el despertador y todo.
ROCHII.Gritaba el chico rubio parado en la mitad de las escaleras
La rubia tapandose con las almohadas
Rochi:Si que pasa hermanito?
Nico:Es hora de levantarse e ir al colegio.
Rochi desganada,se levanta,lava la cara,come,se cambia y con el parten al colegio.Sin querer,se llevan puesta a una chica,de altura baja,y de pelo castaño lacio.
Con unos ojos muy dulces,que enseguida lo atraparon a el. Lo hipnotizaron totalmente
XX:Lo siento(levantando los cuadernos) Soy una torpe
Nico:No pasa nada(le levanta los cuadernos,y sin querer se tocan las manos)
Sienten un toque eletrico,que sin saber ambos.Es amor,puro y único
Rochi se da cuenta,y tan solo sonríe,Ella chica le cae bien a ella.Logro hacer lo que nadie pudo,en un instante,hacer sonreír a Nico,estaba muy sonriente,mirando a la chica sin moverse embobado
Nico:Perdón que tonto que soy..Yo me llamó Nicolas y ella Rocío Riera.
Lali:Mucho gusto(le estira su mano libre) Yo Mariana Espósito,pero diganme Lali o Mar.Ah ya me acode son los nuevos no?
Ambos con mala gana,pensando que ella se iba a burlar de ellos,por tener una veca y no dinero como ella.
Asienten.
Lali:Que bien,acompañenme les mostrare el colegio
Eso les pareció raro,una chica rica,y hermosa.QUE ES BUENA,Y TIERNA.
Que se ofrece a ayudarlos,y a mostrarle el colegio.
El caia cada vez,más embobados a sus pies
Para Lali eso pasaba por alto,pero a ella,también desde el primero momento que lo vio,los ojos azules del chico rubio,la enloquecieron,empezó a sudar,y aponerse nerviosa sin sentido.
Se ofrecio a mostrarle el colegio,sin saber porque.Pero queria estár más tiempo a su lado.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Interes -Lalico
RomanceCuando dos chicos,de distintas clases sociales se enamoran. Como veran está novela será Lalico Intro:Lali Espósito la hija de uno de los hombres más ricos,pero apesar eso humilde Nico Riera,hijo de una familia humilde,hermano mayor de Rochi,luchador...