Soy ______, soy una chica de estatura mediana, delgada, soy morena con el pelo corto y mechas rubias, soy una persona muy segura de sí misma que no tiene miedo a ninguna persona... bueno... que no tenía miedo... Llevo en este internado 3 años, comparto habitación con mi mejor amiga Sonia. Estoy aquí porque mis padres y yo no nos llevábamos nada bien. Hay un chico... el chico "malo" del internado que la toma conmigo... todo pasó porque me enfrenté a el, no temía, y al final he acabado muy mal... me hace la vida imposible aquí.
Ahora me encuentro duchándome, ya que Carlos, el chico "malo" me a echado algo pegajoso en la crema de sol cuando estábamos en clase de natación, tengo la ropa escondida, ya que como una vez hizo, puede entrar y quitarmela... siempre hace lo que sea por dejarme en ridículo... Al igual que su novia, la "popular" del internado, yo la llamaría puta, pero da igual, no me quiero meter en más líos...
Termino de ducharme y me visto, salgo, y como siempre, todos se ríen de mí y me hacen zancadillas... llego donde está Sonia.
-¿Estás bien?
-¿Me ves con cara de estar bien? -digo-.
-Tienes que hacer algo, esto es acoso.
-Y que voy a conseguir... nada.
-Anda, vamos a clase...
llegamos a clase, y como siempre, una clase aburrida, llena de insultos y volitas de papel recibidas por Carlos y su grupo de amigos... como siempre, ya estoy acostumbrada a esto...
Termina las clases por fin... como siempre se me hacen eternas... llego a mi habitación con Sonia, nos quedamos jugando a la wii, hasta que llegó la hora de ir al comedor a cenar, nos dirigimos allí... pasamos por el pasillo y nos sentamos en una mesa, al lado estaba la mesa del grupo de Carlos y su novia Alba... la puta esa que me da tanto coraje.
-tírale el vaso de zumo a Alba en la cabeza -me susurra Sonia riendo-.
-mmm... creo que tengo ganas de venganza -la miro sonriendo-.
cojo el vaso y me acerco a la mesa, justo al lado donde está Alba, entonces vuelco el vaso en su cabeza mientras ella se sorprende y chilla como una gorrina en extinción.
-ups... -digo riendo-.
Todos ríen menos Carlos, Alba, y las amigas de Alba.
-ERES UNA GILIPOLLAS
-Por dios, relaja la raja, guapa -río-.
dejo el vaso en la mesa y me dirijo a mi habitación.
Sonia había ido a visitar a su novio David, de pronto suena el timbre y abro. Lo que me faltaba... Carlos...
-Hola -dice-.
-Adiós -digo intentando cerrar la puerta, pero el me lo impide con el pié-.
-Tu no vas a ninguna parte.
-Claro que no, estoy en mi habitación. Y tú si te vas a ir a la tuya. -digo intentando volver a cerrar pero me lo vuelve a impedir-. ¿Qué coño quieres?
-¿Porqué le has hecho eso a mi novia?
-¿Y que pasa? ¿Ella no se puede defender sola?
De pronto no sé lo que pasó que se acercó con rapidez a mis labios y los besó, era bastante bonito y besaba muy bien, pero tiene novia, y le odio, me a estado haciendo la vida imposible durante tres putos años el cabrón, ¿Y ahora va el tío y me besa? vete a tomar por culo anda. Me separo de el.
-¡Eres un cabrón, dejame en paz y vete con la puta de tu novia, que ya has conseguido hacerme la vida imposible! -doy un portazo antes de que pudiera hablar y me siento en el sofá-.
vuelve a sonar el timbre, furiosa, abro de nuevo la puerta.
-¡Qué coño quieres ahora! -ups, era Sonia-.
-tranquila, relaja esos humos -entra en la habitación y se sienta en el sofá, yo también lo hago- ¿Qué a pasado?
le cuento lo que acababa de pasar con Carlos.
-vaya cabrón, te hace la vida imposible y te besa... que gilipollas
-que se vaya a tomar por culo el imbécil este
-así se dice _______.
Era hora de acostarse, me puse el pijama y me adentre en la cama.
Dormí pero con tantos pensamientos me desperté a las 4 de la madrugada. Así que me fui a dar una vuelta.
Paseo por los caminos de tierra del internado cuando escucho a alguien llorar en un banco.
-¿Carlos?
Alza la mirada, si era el. Que hacía este aquí, llorando.
-que haces despierta tan temprano. Y porque te acercas después de haberme dado con la puerta en las narices.
-uno, no podía dormir, y dos ¿Y porqué me besas después de haberme hecho la vida imposible durante toooooodo estos 3 años? -digo con sarcasmo-.
-...
-¿Qué coño te pasa? -digo-.
-¿Y a ti que te importa?
-bueno, como no me importa nada, adiós -digo sarcástica-.
-espera. -me giro-.
-Que
-Alba me a puesto los cuernos.
-me alegro por ella.
-¿Gracias?
-que más da. Si es una Puta
-No digas eso.
-¿enserio? ¿La defiendes después de haberte puesto los cuernos? ¿Ves esto de aquí abajo? -digo señalando al suelo- es tu dignidad.
-... Oye
-que pasa
-siento todo lo que a pasado durante estos años... No debí tomarla contigo.
-¿Sabes el problema? Que ya lo has hecho, ya has hecho que odie mi existencia, ya lo has conseguido, y no hay vuelta atrás, ni si quiera se para que estoy aquí hablando de la puta de Alba. Adiós Carlos.
-¿puedo hacer algo para que me perdones?
-¿Me ves con cara de perdonarte?
-yo...
-adiós. -me giro y me voy-.
¿Este niño es subnormal? Se cree que después de todo lo voy a perdonar... Anda y que le follen.Entro en la habitación
-____ donde estabas
-salí a dar una vuelta y te tengo que contar lo que me a pasado.Se lo cuento todo. Después de eso nos volvimos a acostar, mañana había una pequeña excursión al centro comercial... Perfecto... Con lo que odio yo las modas.... -.-
ESTÁS LEYENDO
No Hay Vuelta Atrás (CARLOS AURYN Y TU)
Fanfiction_______ es una chica que se lleva muy mal con sus padres. Dicen que a las personas que mas quieres es a tu familia... pero lo que hay entre ella y su familia es odio. Así que la mandan a un internado en Madrid. Lo que no pensaba es que en el intern...