NARRAS TU
llevábamos toda la mañana juntos, nos lo pasábamos muy bien, de pronto, entra Sonia por la puerta.
-¡EH, TU, GILIPOLLAS QUE HACES AQUI! TE VUELVES A METER CON MI AMIGA Y TE REVIENTO LA CARA.
-Sonia, relaja la raja, le he perdonado.
-oh... Lo siento -sonríe avergonzada-.
-jeje, no pasa nada -dice el sonriendo- tu... ¿Eres la novia de David?
-¿Como conoces a mi novio?
-emmm... Era amigo mío...
-¿Enserio? ¿Y porque ya no?
-no quiero hablar de ello.
-¿Hiciste algo muy fuerte para no poder hablar de ello?
-Sonia, para ya. -le interrumpí-.
-lo siento.
-da igual -dice el sonriendo- bueno, me voy ya.
Abre la puerta y se va.
-wow. Que cambio, aun Me acuerdo cuando todo empezó... -dijo Sonia-.Flashback
Por fin mi primer día... Ya alejada de estos padres. Ya era hora... Llegué al centro, ya era mi primer día de clase. Me dirigí a mi casillero, cogí los libros, pero al girarme, había una chica rubia con mechas rosas.
-EH, tu, ¿Eres nueva?
-emm... Si, y no hace falta que me hables así -digo sarcástica-.
-Yo te hablo como quieras, rarita.
-¿Y tu que eres la puta del internado? -digo en modo chulo "on"-.
-¡Ni te atrevas a llamarme así! -gritó-.
-¿Que pasa aquí? -se oye, una voz masculina-.
-cariño... -dice mientras se abraza a el- me a dicho puta...
Se separa de ella y se acerca a mí.
-¿Que le has dicho? -me dice-.
-¿No te a quedado claro? -digo con sarcasmo-.
-oye, ¿Me estas chuleando?
-si, ¿Que pasa? ¿Algún problema? -digo-.
-si, y tu tendrás muchos, te haré la vida imposible en este internado.Desaparece de mi vista...
Y así empezó todo.Fin del Flashback
Salgo de mi habitación ya que me aburro. De pronto, veo a dos personas besándose, una se que es Alba, y el otro... Ostias... Es Carlos... Es un puto mentiroso, ya sabia que no podía confiar en el. Me acerco a ellos.
-mmm... Hola
-ostias, _____, yo... -dice el-.
-no, no digas nada, me alegro que hayáis vuelto... Sabía que era una broma... Tranquilo estaré pendiente para tu próxima "broma". Adiós -corro a mi habitación-.NARRA CARLOS
Soy un puto gilipollas, confió en mi... Y la cague, como siempre... :(
No es ninguna broma joder..., ahora estoy en mi habitación, tumbado en la cama mientras maldigo haber nacido.
Esto fue lo que pasó, Alba y yo no estamos juntos.Flashback
Paseo por los pasillos dirigiendome a mi habitación. De pronto alguien me para. Lo que me faltaba... Alba...
-¿Porque la defiendes?
-dejame en paz, tenía razón, eres una puta.
-¿Tu también? Dime, ¿Ahora te has hecho amigo de _____? Carlos... Has caído muy bajo.
-he caído muy bajo saliendo contigo. Y _____ no es como tu piensas.
-me hechas de menos.
-no, no te hecho de menos.
De pronto. Me besa... Muy bonito, lo seguí, me gustaba pero no, no podía estar con ella después de eso... Alba ya no es nada en mi vida.
Mierda... Ahí esta _____...
Fin del flashbackMe decidí levantar y luchar por ella. Golpeé la puerta para de su habitación. Pero me abre Sonia.
-¿Qué quieres? ¿Volver a mentir? Vete de aquí, _____ no quiere ni va a hablar contigo.
-tengo una explicación.
-explicación los cojones.
-enserio, dejame Pasar.
-sabes que no.
De pronto aparece _____.
-anda, Sonia, dejale pasar, me tiene que dar una explicación creíble y verdadera -me mira con furia-.
Ella asiente y sale por la puerta. Yo entro.
Nos sentamos en el sofá en silencio profundo.
-yo... No pretendía...
-Se feliz con ella... Si quieres hacerme la vida imposible de nuevo, claro, hazlo... Pero se feliz
-no, _____, yo no la quiero...
-¿Entonces porque estabais besandoos?
Le explico todo lo sucedido.
-¿Me perdonas? Si no, me ire...
De pronto me abraza... Eso si es un perdón, que alivio, el estar entre sus brazos como signo de perdón...
ESTÁS LEYENDO
No Hay Vuelta Atrás (CARLOS AURYN Y TU)
Fanfiction_______ es una chica que se lleva muy mal con sus padres. Dicen que a las personas que mas quieres es a tu familia... pero lo que hay entre ella y su familia es odio. Así que la mandan a un internado en Madrid. Lo que no pensaba es que en el intern...