CAPITULO 2

38 3 0
                                    

Me desperté con el sonido del despertador y con Sonia tirándome cojines a la cara. Entramos en el autobús para ir a ese estúpido centro comercial... Raramente, Carlos y sus amigos pasaban de mí por fin. Aunque veía a Carlos un poco serio. Pero me importaba una mierda. Me senté con Sonia como siempre. Por fin llegamos. Era enorme y lo mas bueno es que no solo había ropa. Había tiendas "game" (de videojuegos) eso si que molaban. Estaban todos dispersados. En media hora tenía que volver al autobús.
Alguien de pronto me toca el hombro, me giro, era el.
-¿Te gustan los videojuegos? -me dice-.
-¿Desde cuando te interesa?
-a ver... Lo único que quiero es conocerte mas a fondo. No era mi intención hacerte daño durante estos años.
-ya claro, pues lo has hecho -digo-.
-no era mi culpa.
-ni tampoco la mía haber nacido.-digo-.
-____, enserio, dejame explicarte
-Carlos, vete.
De pronto suena como unas puertas se cierran de golpe, Carlos y yo nos miramos perplejos y corrimos hacia las puertas. Perfecto, todos se habían ido y nos habíamos quedado atrapados en el centro comercial... Joder, y encima con una persona que odio. Cada vez caigo mas bajo.
-al final nos queda un día entero solos.
-eh eh..., para nada, el centro comercial es muy grande, vete a dar una vuelta lo mas lejos posible de mí.
-bff... Es muy difícil convencerte para que me perdones...
-pues sí.
Dimos una vuelta por el centro. El estaba con el móvil y vi que se le caía una lágrima.
-¿Que te pasa ahora?
-nada
-te pasa algo -digo cogiéndole el móvil de un tirón, ví una foto de Alba con un tío, era su foto de perfil- oh...
-Ea ya lo sabes...
-me sorprende que llores por alguien que no llora por ti. A lo mejor ni si quiera te a querido de verdad, todos piensan que te utilizaba.
-Emm... Gracias por hacerme sentir mejor -dijo con ironía-.
-ups, lo siento.
-da igual. No piensas perdonarme... ¿Verdad?
-Carlos por favor, para ya.
-dejame solo explicarte por favor...
-vale...
-mira, yo llevo cinco años en el internado... Tenia mi grupo de amigos hasta dos años después que empecé a salir con Alba y me aleje de todos... Un año después aparecistes tu. Insultastes a Alba, a mi me la sudaba bastante, pero ella me obligaba a hacerte esto... De verdad que yo no quería hacerlo, te lo juro, pero me amenazaba de dejarme... Y como hoy cuando le tiraste el zumo a la cabeza, que por cierto estuvo bastante gracioso, no hice nada... Pues me puso los cuernos... Pero quiero que me perdones porque desde que estoy con ella he perdido a mis amigos, y te he hecho esto... Y se lo que es... Porque también abusaban de mí, y ahora me siento fatal de haberme convertido en aquella persona que me hacía la vida imposible. -dijo mientras le caía una lágrima-.
-Haber... Lo que no entiendo... Es porque hacías lo que te decía...
-no lo se ni yo... Si no me quieres perdonar te entiendo, fui muy malo contigo.
-... -no digo nada-.
-lo tomare como un no... -se va a la zona de sofás-.
Buff... No se que hacer... Me hizo mucho daño... Pero no se si es una trampa o podre darle una última oportunidad. Es verdad que Alba es así de puta odiosa... Pero no se... Tantos pensamientos... Tenía confianza en la gente... Pero la he perdido. Me voy a la zona de camas y me tumbo boca abajo.
-_____...
-que quieres Carlos
-he intentado muchas cosas... Y tienes razón, merezco estar solo, soy un inútil.
-¿Solo inútil?
-Soy peor que un inútil... -se sienta en el borde de la cama y yo a su lado, lo veía llorar-.
-no llores... Por favor
-pensé que te daba igual.
-pues sí, me daba igual, mas bien te lo mereces, Adiós.
Me levanto de la cama y me dirijo a dar una vuelta por el centro.
Estoy muy confundida, no se si lo que he hecho es lo mejor, en estos momentos necesito a Sonia para decírselo y que me de consejos... Nunca he estado en una situación como esta...

NARRA CARLOS:
Me siento un gilipollas, le he hecho daño durante todos estos años por culpa de esta puta que me a puesto los cuernos, me siento fatal... Entiendo que no me quiera perdonar...
Aun recuerdo el beso que le di ese ayer... No se porque lo hice... Creo que lo necesitaba por algo... No lo se, me lancé... Y la cagué como siempre...


No Hay Vuelta Atrás (CARLOS AURYN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora