Prólogo

173 22 20
                                    

Harry

-Señor Styles. -Bob me ofrece la mano para estrechármela. ¿Qué clase de mierda es esa? Las frondosas cejas del hombre se fruncen un poco y parece que entiende de una vez que no me van esa clase de tonterías cuando retira la suya incómodo.- Su padre me avisó de que vendría. - ah, asíque todo ese saludo formal es por mi padre... Capullos estirados.

Bob está detrás del mostrador de lo que parece ser una recepción jodidamente limpia y blanca. Todo es blanco.

-¡Oh, señor Malik! No le había visto.

Mi primo Zayn, que ha querido acompañarme hoy, saluda a Bob con una sonrisa y ese cursi estrechamiento de manos. ¿En serio?

-¿Ha venido a ayudar al señor Styles con su decisión?

Ruedo los ojos con impaciencia.

-Sí. Y llámame 'Zayn', Bob. -responde él.- Mi tío no está aquí.

Éste asiente, pero no parece convencido del todo.

Es gracioso como todos los empleados de mi padre le tienen miedo y respeto. Es normal, Alan es el maldito jefe de todos estos inútiles y quien tiene la última palabra en Styles' R.C.S Center. Es por eso que Zayn y yo somos clientes Vip aquí; somos sangre directa de Alan.

-No tengo todo el día, Bob. -le recuerdo, quizá aprovechándome un poco de mi autoridad.

-Oh claro, discúlpeme. Adelante pasen, está todo listo.

Por fin Bob mueve su enorme culo de su silla tras la recepción y nos conduce hacia una puerta blindada justo en el extremo más alejado de la habitación. Introduce un código en una pequeña pantalla colgada en la pared y el portón se abre lentamente hasta que la entrada queda completamente libre.
Me asomo ligeramente hacia el interior, pero lo único visible es un largo pasillo de baldosas blancas y fluorescentes iluminandolo pegados al techo de pladur.

Bob nos hace una señal para que pasemos.

Es la primera vez que estoy en estas instalaciones, por lo que no tengo idea de qué clase de paripé esperarme.

-¿Nervioso, Harry? -la mano de Zayn en mi espalda me hace sobresaltar y él se ríe un poco. Imbécil.

-No. -aparto su mano de mí, fulminándolo con la mirada.- Tendría que haber estado aquí mucho antes, ya estaba listo para tener un humano.

Bob ya ha comenzado a adentrarse por el interminable corredor, por lo que mi primo y yo le seguimos.

-Pues tu padre no pensaba lo mismo.

-Allan es un capullo. Sólo quería fastidiarme, Zayn, no me jodas.

La única respuesta que obtengo es un suspiro de su parte, pero no sé si interpretarlo como algo a mi favor o en mi contra.

De todas formas no me paro a pensar mucho más en ello cuando me percato de que Bob se ha detenido unos pasos más adelante. Hemos llegado a otra puerta, esta vez de cristal, pero es de un material tan opaco que no consigo ver nada al otro lado.

-A los humanos más jóvenes los tenemos aquí. -informa Bob, mirándonos a los dos a pesar de que soy yo el único que va a comprar.- ¿Seguro que no prefiere a alguien más maduro? Suelen dar menos problemas.

-Ya dije que no.

Este tipo es un pesado. Hablamos por teléfono la semana pasada y me repitió lo mismo cientos de veces. Y algo me dice que fue porque mi padre le comió la cabeza con mi falta de responsabilidad o alguna mierda de las suyas.

Forbidden |Vampire Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora