1. Elegida
Siento mi corazón latir desenfrenado en mi pecho, mi pulso contra mis orejas...
Pum, pum
Esos ojos. Esos ojos esmeralda conectan con los míos en un segundo y toda la valentía que había estado acumulando se esfuma como si de humo se tratara.
Pum, pum
Mierda, no deja de mirarme. Y se está riendo...
Pum, pum
Me están señalando. A mí. Tanto el de cabello rizado como el otro de piel más morena. Y el vampiro de ojos verdes está asintiendo en mi dirección.
No puedo oírles a través del cristal blindado y eso me está matando. ¿Qué dicen? ¿Me van a llevar? ¿Me han escogido?El grupo de vampiros se marchan entonces por donde han venido y dejan la sala de visitas sola. Pero no es lo único que parece haberse quedado desierto, mis amigos y todas las demás personas aquí conmigo se han quedado calladas.
Me giro hacia ellos muy despacio, todavía en shock, y en sus rostros veo la verdad. En la cara de Louis, de Claire, de la pequeña Jodie... Todos tienen expresiones pálidas. Saben lo que está pasando.
He sido elegida.
(•••)
- No pienso dejar que te lleven. -Louis está furioso des de hace una hora.- Malditos chupasangre... -sus puños son apretados con fuerza y su mirada azul verdosa es apartada de mi rostro y dirigida a sus pies.
Conozco a mi mejor amigo como a un hermano y sé que se siente impotente ante esta situación. Yo también, pero el miedo parece haberse apoderado de cada parte de mi cuerpo. He procurado hacer que no se note; no quería preocupar a nadie.
Ya ha pasado prácticamente una hora des de que los vampiros se marcharon y nadie ha venido a por mí. Eso es raro. Normalmente, cuando alguno es escogido se lo llevan al instante. ¿Y si el vampiro de ojos verdes ha cambiado de opinión? ¿Y si no me lleva a mí después de todo? Un escalofrío recorre mi columna al recordar su sonrisa fría.
Niego con mi cabeza para apartar esa imagen. Tengo que dejar de pensar en él.
Louis y Claire estan sentados a mi lado en el suelo, acurrucados junto a la pared blanca. Jo está entre mis brazos, todavía muerta de miedo.Ella es la más pequeña de todos, una niñita de ojos grises y pelo dorado con grandes tirabuzones. Llegó a nuestro grupo hace tan sólo 1 mes, ya que su período le bajó a la temprana edad de 11 años y entonces fue trasladada al rango de jóvenes. Recuerdo que estaba muy nerviosa y asustada la primera vez que nos vió. Se alejaba de todos y lloraba en las esquinas. Hasta que Louis y yo decidimos que nos acercaríamos para ayudarla. Tardó un poco en confiar en nosotros, pero des de que lo hizo por completo no se ha separado de nuestro lado. Es como nuestra hermana pequeña.
Bueno, en realidad aquí todos somos como hermanos. Supongo que el miedo y el dolor unen a las personas... Almenos para hacerles saber que no estan solas.
A todos nos sucedió alguna vez lo mismo que a Jo: nacíamos en Maternidad y hasta que a las chicas nos venía la menstruación, vivíamos con nuestras madres. Pero cuando pasábamos a ser "mujeres", nos arrebataban de ellas y éramos dejadas en grupos de jóvenes como nosotros. En el caso de los chicos, Louis me contó que los traían aquí a los 12 años sin falta.
Y en esta habitación blanca pasábamos la vida; con cuencos de comida y bebida escasos, chequeos de salud mensuales y un pequeño patio al que nos dejaban salir únicamente 2 horas diárias. Lo que nos quedaba era esperar hasta los 18, cuando legalmente seríamos vendidos a un vampiro como esclavos. Un destino horrible que nadie quería cumplir.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden |Vampire Harry Styles|
FanfictionLa raza humana ha sido casi extinguida por los vampiros, sus depredadores naturales. Los pocos que quedan son distribuidos para diferentes fines: alimentación, reproducción o esclavitud. Maggie ha pasado toda su vida en el Centro, deseando retrasar...