Lo que necesitas:
-Un papel.
-Estar en tu habitación.
-Ser mayor de 13 años.
Precauciones:
-No tener niños cerca.
-No estar en un bosque ( Aunque no lo creo x'D)
Procedimiento:
Párate y busca una libreta, luego una figura de un humanoide,para serte más clara dibuja una bolita con 5 palitos como cuerpo, arriba de ese dibujo debes escribir la siguiente pregunta: ¿Estoy Solo?. Ya que lo tengas, ve a tu habitación y pon ese dibujo en tu cama, luego sal de ahí y dí esto en voz alta:
"Oh Slender, querido Slender, figura tétrica que se oculta para que no lo vea, acércate a mi querido Slender, solo quiero saber qué se siente estar a tu presencia, y si estás detrás de mi, Sólo mátame, por que te eh echo enfadar querido Slender, si no es así déjame que siga con este cántico que te atraerá".
(Luego,canta una canción de tu infancia, 3 veces y dirígete a tu habitación, pero no voltees, Por que Slenderman estará detrás de tí. Cuando hayas cantado por tercera vez la canción infantil).
A continuación cierra la puerta de tu habitación y siéntate en el piso mirando a una de las paredes, que NO sea una pared cercana a la cama donde dejaste el dibujo. Sigue cantando y se abrirá sola la puerta..
Ve a la cama y mira el dibujo, verás que junto a tu dibujo estará Slenderman dibujado. Si es así Slenderman ha decidido dejarte vivir y te da el privilegio de que tengas en tu manos un dibujo que el mismo hizo, pero si ves que en el dibujo no está Slenderman, da igual si volteas o no por que Slenderman te matará por la insolencia de haberlo invocado sólo por curiosidad y por haberlo enfadado.
Pero si la puerta no se abrió y el dibujo sigue igual, no fuiste lo suficientemente capaz de lograr invocarlo.
¿ Lo invocarías? :)
ESTÁS LEYENDO
Invocación A Creepypastas.
Mystère / ThrillerAquí las invocaciones a tus creepypastas favorítos, ¡Pruébalos!