Capítulo 9

7 2 0
                                    

En la mañana en casa de Danae 

El día comenzó pero parece que ella no se a enterado , ha tenido un sueño profundo y muy raro no sabe por que pero ,tiene esa clase de sueños locos donde aparecen unos arboles enormes en un bosque todo es claridad cuando de pronto todo se torna oscuro , ella no sabe como escapar y se queda atrapada , siempre antes del final algo la despierta . El día de hoy fue su hermano menor Patrick , estaba jugando dentro de su cuarto aún no sabe como , pero lo hace siempre entra a su cuarto, tiene nueve años y ella 16 al igual que su amiga Lucía.

-Hey enano travieso-

Se apresura y salta de su cama para atraparlo pero se  escabulle nuevamente , ve su reloj ya es tarde no llegará al instituto , se apresura , se cambia y baja a desayunar como ya no tiene tiempo solo se toma un vaso de jugo, se despide de su mamá con un beso y a Patrick le revolotea el cabello, sale corriendo de su casa y llega justo a tiempo.

El profesor va pasando la asistencia

-Danae Parker-

-Aquí estoy profesor dice mientras busca su asiento , se coloca en el tercer asiento dela segunda fila. Va media hora de clase y aún no ha podido hacer ningún punto , un chico que está sentado en la ultima fila es quien responde todo , se llama Diego , él parece muy inteligente por que responde preguntas que ella no sabia a pesar que la química es su punto fuerte.

-Termina la clase y ella y su amiga salen del salón para que vayan a la siguiente.

-Toca la campana del receso y ambas muchachas se dirigen a la cafetería .Danae a visto una película muy bonita <<PERDÓNAME SI TE LLAMO AMOR>> la protagonista esta enamorada de un chico pero no pueden estar juntos por cosas del destino.

Se sientan y conversan sobre el amor imposible y cosas sobre eso cuando un chico imprudente golpea su mesa. 


La noche anteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora