Capítulo 11

4 3 0
                                    

Está sentada frente a su ventana , piensa en Alejandro , sabe que quiere a él , pero ¿Porqué juega con Miguel? ,ella no era así ,pero a cambiando y lo sabe ,no quiere hacer sufrir a Alejandro por que lo ama, pero le gusta Miguel Ángel, no lo ama ,solo le gusta , le parece atractivo ,no debió haberlo besado la noche anterior ,pero lo hizo ; quería saber que sentiría cuando lo hiciera pero no sintió nada ,a pesar de eso le dijo que lo amaba y le dio mas alas.

-Tiffany ¿vas a ir? Apúrate-

-Ya voy mamá-

Debe ir a ver los papeles del vuelo, deberá viajar por que estudiará en EFTI una universidad en Madrid-España su mamá quiere que vaya haya ,pero ella no.

Desea estudiar la carrera de fotografía.

Irán a recoger de paso sus papeles , no le a contado aún nada a Alejandro sobre esa opción ni le a contado que ya está averiguando universidades ,no piensa terminar el instituto por que las clases en la universidad comienzan el 5 de Enero y ellos están 19 de Noviembre, faltan unos 2 meses pero su madre cree que debería viajar ya para que se adecue a los cambios , ella vivirá sola y no habrá nadie quien esté con ella para apoyarla.

Van caminando ,ella y su madre Silvia , ella investigó que la Universidad es particular así que solo tendrá que viajar y su mamá le mandará el dinero , aparte tendrá que trabajar para sostenerse.

Su problema es que si se va no sabe como se lo dirá a Alejandro y mucho menos a Miguel Ángel.


La noche anteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora