Capitulo 9

442 36 0
                                    

El final esta serca, están listos para atacar, pero la pareja no esta enterada, ellos disfrutan su amor, como todos los de la mancion, todo mundo selebra la noticia, que los dos son pareja, después de semanas de haber confesado su amor, ellos dos se aman, y eso es lo que importa.

Narra zayn

Liam me había preparado una linda sorpresa por mi cumpleaños, pero no se había podido hacer ya que aun no estaba lista, nosotros estábamos felicez, estábamos en una cena en una habitación enorme, sentados en el suelo sobre una manta llena de cojines, realmente estaba feliz, liam me había escuchado hablando con louis y niall sobre lo que sentía.

Flash back

Estaba en mi habitación louis y niall me estaban acompañando, ya que ellos se habían echo muy buenos amigos mios al igual que harry pero el estaba indispuesto.

N: entonces estas enamorado de liam

Z: si pero no se si decircelo - en eso la puerta se habrio, y era liam yo de estar rojo pase a pálido, el se veía serio y enojado, me dio miedo, saco a los chicos fe aquí y el se hacerco a mi - hoiste lo que dije?

L: si zayn y yo también siento lo mismo - el me beso yo estaba uy feliz en ese momento

Fin

L: en donde estas pequeño
Z: estaba recordando el dia que me oíste diciendo que si estaba enamorado de ti - el sonrió y me beso, en la manta ya no había nada, solo el yo y los cojines, el me recostó en la manta, comenzando a profundizar el beso, yo se lo seguí, amaba sus besos, y el sabor de el con el vino tinto simplemente exquisito, sentí como metía la mano dentro de mi camisa, sentía como llegaba a mis pezones y jugaba con ellos, gemía en su boca sin despegar el beso, asta que el aire fue acabando, me quito la camisa y comenzó a chuparme el cuello, el se separo de mi y me vio estaba pidiendo permiso, el cual accedí al instante, la ropa fue sobrando y estábamos completamente desnudos, el me puso enzima sentado en su pelvis y su miembro lo sentía erguido y listo para entrar en mi, me levante un poco y lo acomode en mi entrada, pero el no me lo permitió y me metió uno de sus dedos preparándose, era tan excitante, me metió un a fundó y después un tercero, me alludo a colocarme de nuevo su miembro EH introduje la punta, el y yo soltamos un jadeo, cuando intente bajar mas, me resbale introduciendolo asta el tope solté un chillido de dolor, pero el me beso y me masajeo mi miembro al poco rato comenzó a enbeztirme yo ya estaba listo, empezó sube y lento, para después empezar duro y salvaje, pero lleno de amor y dulzura era una combinación extraña, pero placentera.

En otro lado

Y: preparence por que mañana al anocheser atacaremos, y no les dejaremos escapatoria.

Bien se que es corto pero aquí esta, perdón por tardar tanto pero no puedo por ahora EH estado algo mal, dedicación a @ziam-love- que pases un lindo cumpleaños voten y comenten

el guapo y el bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora