Capítulo 25

37 4 2
                                    

DisasterGirl's PoV:

Estoy nerviosa, mucho.
No se porqué fue que le dije para presentarme, estoy pensando en irme y dejarlo plantado, se que está mal pero que tal si no le gusto? Si me ve y dice 'oh... Pensé que serias diferente' eso sería una gran decepción para mi. Ya sé que Calum dice que le encantará saber que soy yo con quien ha estado hablando todo este tiempo, pero 'ver para creer'.

Suena mi alarma. 2:50. Diablos.

Debo enfrentarlo, si no le gusto lo superare, al menos lo intentaré. Justo ahora me estoy dirigiendo a las graderías, quería llegar antes que él para que no me vea acercandome y sea aún más incómodo para mí.

Oh genial. Tengo un tic en el ojo. Luke me verá y dirá 'sin ánimos de ofender pero creo que deberías mirarme con ambos ojos'. Que vergüenza.

Llegó a mi destino, no hay rastros de Luke, clima despejado, con una humedad bastante baja, y unas avecillas teniendo una tarde de pasión en medio campo de fútbol, que romántico. Esas avecillas no tienen vergüenza! Yo jamás de los jamases haría algo como eso! Palomas calentonas.

-Azul?- se me para el corazón-que haces aquí?- añade

Trago saliva y volteo. Dios mío Jesús José y María, tiene una rosa en sus manos y se ve como un ángel, siempre se ve como uno.

-Y-yo ehhh...

Vamos azul, dile, díselo.

-hago un experimento acerca de cache palomal, y tu?

Mierda.

Se ríe.

-Oh, quieres ayuda con tu experimento? Yo estoy esperando a alguien así que no me molestaría hacerte compañia- responde él, con cierto tono burlón.

-como quieras, eres bienvenido- respondo evadiendo su mirada.

Silencio incómodo.

-Y... Dime Azul, como estás? No hemos hablado desde aquella vez hace tres años, ya sabes cuando lucía como un ángel.-dice de nuevo burlón.

Alto qué?! Kheeeeee?!!

Volteo a verlo, con esa sonrisa de lado, se burla de mi. Lo que temía. Me levanto y empiezo a caminar mientras las lágrimas caen por mis mejillas, sabía que pasaría algo así, no debí acceder a encontrar me con él.

Siento una mano en mi brazo.

-A donde vas?- dice el agitado por haber corrido y con un tono condescendiente de preocupación.

-No te hagas el tonto! Deja de burlarte de mí! Déjame en paz si? Ya sabes quién soy, sabes mi identidad, sabes que me gustas, ya lo sabes todo! Y lo peor es que no se como lo sabes!

-Azul calmate! No me burlo de ti, jamás lo haría. Y bueno tal vez mis poderes de deducción me ayudaron a saber quién eras... O puede que haya sido Calum.- finaliza.

-Negro de mierda!!! Yo lo mato!!!- empecé a hacer berrinche y a golpear el aire, estoy muy alterada.

-Azul calmate.- dice agarrandome de ambos brazos, hasta ese momento no me había dado cuenta de nuestra cercanía. Mierda estamos muy cerca. Sus ojos son tan azules, que lindos.

Ninguno dice nada.

-Azul.

-Luke.

-Creo que están cayendo nubes del cielo.

Habría respondido algo, de no ser por sus labios presionando los míos, y los míos presionando los suyos.

Fin.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DisasterGirl // L.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora