Capítulo 24

37 5 0
                                    

Querido Luke:

No pensé que lo de la recomendación te lo tomaras en serio! En serio, ese piercing te queda malditamente genial! Te odio, si yo me hiciera uno probablemente me quedaría horrendo xd. Bueno llegando a lo importante... Esta carta será aaaaaaaalgo larga, necesito expresar todo lo que siento por ti Luke (es por eso que he tardado en enviarte esta carta). Empezaré por el comienzo, okay eso sonó muy tonto, pero te contaré como fue que me enamoré de ti, hace 3 años, ingrese a este instituto, no tenía amigos y estaba completamente sola, era una sensación horrible, pero al entrar a la clase de matemática fue cuando todo se congeló, tu estabas ahí, parado en la puerta esperando a <quien sabe quien>, fue la vez que pensé que había visto un ángel caído del cielo porque... Créeme, parecías uno. Ahí fue cuando mi torpeza me cegó y todas mis cosas cayeron al piso, me sentí tan tonta porque siempre me pasaban cosas así, el punto es que me agaché a recogerlas y al tocar mi cuaderno sentí una mano encima de la mía, era la tuya. "Déjame a mi, yo las levanto" fue lo que dijiste, a lo que yo respondí "gracias" luego de eso nos presentamos y te ofreciste a sentarte conmigo ya que yo era nueva, pasamos todo el día juntos mientras me explicabas como era la escuela, fuiste muy gentil como ninguna otra persona lo fue conmigo y no lo se... La única explicación a esto es "amor a primera vista" sólo por mi parte claro... Al día siguiente esperé que fuera lo mismo que el anterior, pero quede decepcionada al ver que te sentaste con uno de tus amigos y no conmigo, y lo entendí, no te iba a acaparar para mi sola ya que obviamente tu tenías una vida social, al finalizar la clase, te paraste y cuando pensé que ibas a hablarme o saludarme, simplemente pasaste de largo ignorándome como todos los demás, y así pasaron los días, sin que tu me hablaras y pasaras de mi, a los pocos días después hice un par de amigos (con los que ahora soy prácticamente inseparable) y empece a socializar más, pero siempre seguí tímida contigo Luke. Y así era hasta que me enviaste esa carta, poco a poco fuimos hablándonos más y, al menos por mi lado, enamorándome más. Con esta carta te aviso que he decidido dejar de lado mi timidez y confesarte quien soy en realidad, y aunque al saber quien soy... Tu te decepciones estaré feliz porque al menos habrás sabido que estoy muy enamorada de ti, Luke.

A las 3:00 pm, en las graderías de la escuela, frase secreta: ESTÁN CAYENDO NUBES DEL CIELO.

Te quiere,
DisasterGirl.

PD: será la última vez que te envíe una carta... Wow.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
penúltimo capituloooo wiiiii, se que no muchas leen esto pero enserio les agradezco por leer :') emmmm posiblemente suba el último capitulo la otra semana...
Bueno eso es todo, adiós.

-Ari xx

PD: Domenica.. Holi :D

DisasterGirl // L.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora