CAP.8 "NOS QUIEREN SEPARAR"

10 0 0
                                    

Narra Ashlie

Después que nos quedamos ahí por un buen rato viendo el cielo y esas hermosas nubes las cuales formaban figuras de BBS, tal como lo imaginamos los caballeros nos encontraron rápido y eso que yo pensaba que eran unos cabeza hueca........
Pero en fin nosotros tratamos de correr como pudimos y al poco tiempo de correr me tropecé con una piedra lastimando mi pie y Sonic.exe se detuvo para levantarme del suelo pero yo le dije ......

-Ashlie:Salva te tu,no te preocupes por mi,estaré bien.
Dije mientras estaba tirada en el suelo retorciendo me del dolor.
El se fue corriendo y a mi me capturaron pero al llegar al castillo no me esperaban a mi si lo esperaban a Sonic.exe para matarlo pero lo único que recibí fue un castigo hasta que tenga 15 años y apenas tengo 12,lo bueno de esto es que no me acusaron de traición..........
Pero en donde sea que el este esperó que se encuentre bien y que no le pase nada malo.

-Reina: Hija querida,que te paso en el pie?
Dijo asustada mientras veía mi pie y también un poco de sangre salio,creo que me corte con una piedra cuando me caí....

-Rey: Estas castigada jovencita y no saldrás de tu cuarto hasta que tengas 15 años.....
Y desde ahora te quiero en tu cuarto.
Dijo muy molesto...

"QUE OCURRE EN LOS VIDEOJUEGOS?... PLAY LOVE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora