CAP.9 "MI DURO ENTRENAMIENTO"

5 0 0
                                    

Narra G.de fuego

Después de encontrarme con el y platicar un buen rato sobre nosotros,el me dijo que quería salvar a la princesa de ser ejecutada por su propia familia y ciudadanos y le propuse que nos unieramos en en pareja para salvarla que yo me convertiría en el animal de fuego que quisiera el y pues también le dije lo que se requería par ser un jinete de animales de fuego y el acepto y con mucha seguridad dijo "Bien,que el entrenamiento comience" con esa frase tan motivadora me impresione mucho y pude ver con aquella frese que el le tiene mucho amor a la princesa y pues empezamos con un entrenamiento duro para que supiera de una ves por todas montar un animal de fuego....
Mientras en el campo de entrenamiento.

-G.de fuego:Bien, lo primero que se necesita para ser un jinete es tener cierta edad yo tengo 12 años al igual que la princesa así que se podría decir que de 12 años para arriba,cuantos años tienes tu?
Pregunte por su edad......

-Sonic.exe:Tengo 13 años.
Le dije mi edad.....

-G.de fuego:Okey,esa edad esta bien para ser un jinete joven.
Bien primera fase del entrenamiento "Aprender a subirte correctamente"
Pero primero empezamos con un animal fácil un lobo.
Se convierte en un lobo y se inclina para que Sonic.exe se suba en ella.......

"QUE OCURRE EN LOS VIDEOJUEGOS?... PLAY LOVE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora